jueves, 20 de septiembre de 2012

Vente con nosotros al rodaje del videoclip de ADRIFT!!!!! (Nota de prensa de Volvakfilms)


Buenas,
El próximo Sábado día 22 de Septiembre (ATENCIÓN, HEMOS ADELANTADO EL RODAJE AL SÁBADO!!!), a las 07:30 de la mañana (si, has leído bien, a las 7 y media de la mañana) estaremos rodando la escena final del videoclip de la banda de metal madrileña Adrift: "Mallet Man". El rodaje será en calle Larios y calle Nueva (lugares míticos de Málaga que apetece "profanar" con un poco de metal...). Necesitamos que vengáis toda la gente que podáis!! Lo pasaremos pipa!

Requisistos:
-Que vengas
-Que te traigas un par de amiguetes
-Que no traigas una camiseta "heavy" (si no eres capaz de salir de casa sin ella, traetela...)
-Que tengas ganas de correr un rato por calle Larios.

Da igual la edad que tengas... vente a pasar un rato divertido con nosotros!!!

Gracias!
Juanma Liceras

Bueno, esta es la llamada en plan "fino". Nuestro guionista Juan Fernando, usa otros recursos:

Juan Fernando dijo...

Volvakfilms, la productora que me sacó de la droga, y que después me dió comida, un chubasquero del ejército de salvación, y esperanza para mis hijos, tiene un plan: estamos eligiendo los lugares más emblemáticos de la ciudad (sí, esos que aparecen en las postales asociados a todos los valores rancios y casposos que a ti y a mí nos provocan náuseas) para, a través de nuestras historias, convertirlos en los nuevos escenarios del horror, la locura, la autoinmolación y la barbarie, impulsos que tratamos de ahogar bajo innumerables capas de civismo, buen rollito, y música de mierda. Pero que siguen ahí, esperando su momento de reventar y llevárselo todo por delante.
Por eso os anunciamos lo siguiente: si queréis formar parte de la operación iconoclasta más ambiciosa que el mundo ha conocido, deberéis venir a Calle Larios el Sábado a las 7.30 de la mañana. Allí, el Señor Liceras, Papas Cazuela, y yo mismo, os vamos a filmar corriendo por las calles más céntricas de la ciudad como almas que llevan el diablo. ¿Y por qué? ¿Porque huís de algo? ¿Porque tenéis miedo? No.
Porque habéis oído La Llamada, esa que os va a empujar a enfretaros cara a cara con vuestro destino y con la eternidad, aunque tengáis que pagar con vuestra vida. Y todo por un instante: el más pleno, el más feliz, el más querido.
El último.

Obedecedla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario