sábado, 1 de junio de 2013

The Castro Zombies & The Mutant Phlegm en concierto de despedida, Zeppelin Bar de Alhaurin El Grande. Viernes 21 junio 2013.


Lugar: Zeppelin Bar de Alhaurin El Grande (Málaga). 
Día: Viernes 21 junio 2013
Hora: a partir de las 22:45

Tras la estela dejada en la Sala Alex's de Pizarra, público maravilloso, sala y personal humano en general a un altísimo nivel, comenzamos a preparar lo que será el último bolo de la banda hispano-germana, tal y como se conocía hasta ahora: THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM. Tras la despedida, por temas de fuerza mayor personales, del guitarrista y vocalista alemán, Nicolas Hock, se abre un período de interrogantes, sabemos que Nico volverá en determinadas ocasiones a hacer cameos o reuniones con el grupo, con eso contamos seguro; tenemos a Txetxu un amigo y guitarra que está haciendo progresos agigantados en los ensayos junto a nosotros, en estos momentos tan atípicos. Pero lo que está claro que se inicia una nueva etapa, aún pronto para saber si seguiremos con el proyecto TCZ&TMP o con nuevo proyecto, por todas estas incertidumbres e interrogantes, hacemos un llamamiento masivo a todos los amigos y fans del grupo que hemos ido conociendo estos años, para que acudan a este evento tan especial para nosotros. Ya en el bolo de Pizarra, transpiramos rock, energía y buen rollo, por los cuatro costados, unas cuantas horas sin parar de dar espectáculo y cuatro bises dobles en el cual la peña venida desde distintas zonas de la Axarquía,  La Vega, Campillos, Álora, Pizarra y Málaga Capital no pararon de arroparnos y  tomarse esta actuación como algo más que un concierto, una gran fiesta. Fiesta que nos apetece y pretendemos hacer partícipes a todos los que nos sigais en Alhaurín El Grande, en el Bar Zeppelin. Será una oportunidad más, para todos aquellos que no pudisteis desplazaros por los motivos que fueran, al anterior concierto o que aún no nos conocisteis en directo. Tendreis pequeñas perfomance, guiños al horror punk y sobre todo mucho PUNK con mayúsculas de la vieja escuela.


Os recordamos, que aún nos queda algo de merchandising de la banda, prácticamente copias sueltas de todas las participaciones discográficas de la banda, tanto en CD como en vinilo de distintos formatos, chapas, pegatas y camisetas. Collector's Series estará presente como distro y sello de apoyo incondicional al grupo y en este momento tan crucial en la trayectoria del mismo. Seguimos presentando el CD split último "Colección de Kretinos" Pilla tu copia y no te quedes sin ella, que los precios serán super populares y anticrisis, lo dicho, salud para todos y mucho rock, larga vida al punk!

Eventos de Facebook:
https://www.facebook.com/events/532062806855137/
https://www.facebook.com/events/478938562186041/