domingo, 13 de octubre de 2013

INCAPACES “UN LARGO INVIERNO/NINGUN LUGAR” LP [CS- 026] -- 9 € - Ref. AGOTADA EN LA DISTRO


Ref. AGOTADA EN LA DISTRO

Lp que incluye las dos primeras demos de esta gentuza. 20 temas de punk acelerado contra el trabajo, la alienacion y las mercancias capitalistas. Incluye un cd-r hecho en casa y fanzine muy currado con las letras y algun que otro texto… Te lo puedes descargar desde su bandcamp:.http://incapaces.bandcamp.com



Nota de la banda: "Por fin, despues de un montón de tiempo preparando esta edicion, a finales de septiembre estara lista esta mierda…lxs INCAPACES grabamos este año otros 10 temas que ya se pueden descargar en el bandcamp… y junto con la primera demo, salen las dos en un precioso vinilo de 12″… el disco incluye un cd-r grabado y pintado de forma casera, y un fanzine de 24 pag. A5 con las letras y otros textos…la portada del zine y la carpeta del disco estan hechas en imprenta, y las galletas del disco estan selladas a mano con mucho amor y paciencia… esperamos que os guste"

Editan y distribuyen MALDITOS VINILOS, MUERTE A TIPO, CRUST AS FUCK Y COLLECTOR'S SERIES, y se venderá a 9 euros, aunque en principio hay una oferta de lanzamiento fijada en 8 pavos, así que no dejadla pasar porque es un discazo de esos que merece tenerlo en un lugar destacado en nuestras discotecas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario