sábado, 4 de octubre de 2014

Acciones promocionales de Collector's Series, Metroradio



El jueves 2 de octubre, los que viven de Málaga, tuvieron la posibilidad de oir a esta gran banda aragonesa, en la FM de la capital de la Kostra del Sol: ENATIZO El estigma de Caín: http://youtu.be/TiEIFa1Ol80 vía @YouTube. Además de hacer lo propio, con Jarrea (Andalucía), Energúmenos (Catalunya) y Combate WC (Canarias). Por supuesto, como parte de las promociones a nivel radio y prensa, que tan sólo acababan de comenzar, para las nuevas referencias del sello y distro Collector's Series, entre las que se encuentra el volúmen 2 de "Colección de Kretinos"... 

Estad atentos al dial 91.2 FM Málaga de la emisora Metroradio y el programa que conduce Rafael Calvo, "El vendedor de peines". Por Internet, lo podréis seguir, por el siguiente enlace, de 19h.-20h. martes o jueves http://www.metroradio.fm En los siguientes programas se irán sorteando discos publicados recientemente por Collector's Series. No perderse tampoco la nueva temporada del programa musical El Antro del Rock, los sábados de 23 h.-1 h. También, irán radiando las últimas novedades del sello y distro Collector's Series, tales como el EP de vinilo "Tributo a Loquillo" o el CD "Mis influencias" de Little Rock Star o la nueva entrega de "Colección de Kretinos Vol.2". Que también será sorteada, en los actos donde intervengan los presentadores del programa más irreverente del mundillo musical radiofónico.

A continuación ponemos uno de estos podcast, buena escucha, buen provecho, ¡¡¡¡¡salud y larga vida!!!!!!!

Programa "El vendedor de peines"
El vendedor de peines recorre la ciudad en busca de las historias de sus habitantes, para compartirlas con vosotros en Metroradio. Nos visita Ferríkola para presentarnos "Colección de Kretin@s 2", y Eli y Rafa, de El Antro del Rock, nos traen las novedades de la nueva temporada. Dirige y presenta Rafael Calvo. Martes de 20 a 21h. y jueves de 19 a 20h.
 
http://www.ivoox.com/vendedor-peines-02-10-2014-audios-mp3_rf_3562688_1.html

Foto de arriba corresponde a la cita en las redes sociales, de Curro Amador, director de la emisora Metroradio:
Desempolvado, ajustado y funcionando el antiguo Rotel que mis padres compraron más o menos cuando yo nací, años ha. El primer disco en sonar tras mucho tiempo: It's Only Punk "Collector's compilation vol.3, de Ferríkola Collector's Series. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario