miércoles, 22 de abril de 2015

ETXALE APIO "Canciones desde el infierno 06-15" ¡Descarga gratuita de todos sus discos!

Los chicos de Etxale Apio!!! nos escribieron, porque ellos también están de celebraciones y es que llevan ya cerca de diez años, decenas de bolos recordados aún por los aficionados a los ritmos más combativos y tres discos, contando con su última novedad "Canciones desde el infierno 06-15". Ellos desde primera hora, decidieron ofrecerlos de forma totalmente gratuita en Internet y nosotros desde Collector's Series y La Factoría del Ritmo, nos queremos hacer eco de ello y desearles lo mejor en estos tiempos tan difíciles para la música en general.



Etxale Apio!!! "Canciones desde el Infierno 06-15"
Es el tercer álbum de estudio de la banda y en el que se le da un repaso a sus mejores temas. El cd cuenta con 12 pistas cargadas de Punk/Oi y toques de Ska.

-Hipocresía del Estado
-Genocidas
-Apokalipsis
-Bang Bang
-Apios, porros, vodka y cerveza
-Una Condena
-Infierno
-Paniko Sozial
-Carrero Blanco (Campeón mundial de salto)
-España que asco das
-Odio
-Ni olvido ni perdón.


Biografia
Etxale Apio!!! se formó en Cartagena en el año 2006. Su primer concierto fue en ¨Santa Lucia¨ Cartagena. Su posterior concierto fue en el festival ¨Vistalegre Rock 2008¨. Este es el principio de una larga cadena de conciertos por la geografía del estado español. En 2008 el grupo publica su primera maqueta ¨Etxale Apio 2008¨

Sus temas empiezan a ser conocidos y la banda comienza una serie de conciertos hasta 2010. En febrero de ese año Etxale Apio publica su primer álbum llamado ¨Paniko Sozial¨. El disco fue grabado entre septiembre de 2009 y enero de 2010 bajo la producción de ¨J. Cabrera¨.
En enero de 2011 se una a la banda ¨Juantxo Solano¨ como guitarrista y teclado, para continuar la gira ¨Paniko Sozial Tour 2010/11¨. En Septiembre de 2011 Etxale Apio iba a publicar lo que supondría su segundo álbum de estudio pero la banda  decidió parar durante un tiempo indeterminado.

En 2012 y 6 meses después de su separación la banda vuelve a los escenarios, pero esta vez con la formación original de trio. El 5 de Noviembre de 2013 el grupo publica su segundo álbum de estudio bajo el nombre “Hipocresía del estado”. El disco cuenta con la colaboración de Rubén (Batería de Eh-Txo!!), Pepe Aguilar (Cantante de Putos Enanos Cabrones) y Juanjo Solano.

A mediados de 2014 la banda decidió incorporar una voz principal que diera más potencia al grupo y liberase al resto de los miembros de cantar. Para ello se decidió contar con Pepe Aguilar que ya había colaborado con Etxale Apio en varios conciertos además de colaborar con el tema “Hipocresía del estado”.

En este momento, la banda está dando conciertos presentando su nuevo disco "Canciones desde el Infierno 06-15" y preparando su cuarto álbum de estudio que verá la luz en 2016, celebrando el décimo aniversario de la banda.


Etxale Apio!!! son:
Pepe Botika: Voz
Andrés Carrasco: Bajo y coros
Pako Pastor: Batería 
Bruno Herron: Guitarra y coros
Texto y fotos (dossier) facilitados por la propia banda Etxale Apio!!!