viernes, 30 de octubre de 2015

Sínkope tienen previsto dar un concierto bastante especial en Madrid próximamente



SÍNKOPE
Anuncian artistas invitados para su concierto en
La Riviera (Madrid) donde grabarán disco en directo:

Kutxi Romero, El Drogas, Kiski, Mario Santos

El 13 de noviembre Sínkope tocarán en la sala La Riviera de Madrid y grabarán su primer CD+DVD en directo. A punto de hacer un sold out, la banda anuncia las colaboraciones del concierto con el que repasarán 25 años de trayectoria: Kutxi, El Drogas, Kiski y Mario Santos.
 


Desgarran emociones cada vez que se suben a un escenario. Por eso se lo debían a su público y a ellos mismos. Tras la reciente publicación de 'Museo De Rejas Limadas', el 13 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid Sínkope grabarán el primer CD+DVD en directo de su carrera, un trabajo que editará Rock Estatal Records durante 2016. A las 20.00 comenzará un recital del que ya quedan muy pocas entradas y que apunta a hacer reventar La Riviera.

Además, Sínkope
no regresarán solos a la mítica sala madrileña. La banda acaba de desvelar las colaboraciones de lujo que les acompañarán en esa noche imprescindible. Kutxi Romero, Enrique Villareal 'El Drogas', Sergio Cisneros 'Kiski' y Mario Santos, compartirán la magia junto a los extremeños en un show que durará dos horas y media.
 
Las entradas anticipadas ya a la venta en:
Red Ticketmaster, Ticketea, Sun Records, Escridiscos, Snapo y Potencial Hardcore
(la venta física incluye entrada a color y poster conmemorativo de regalo el día del concierto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario