lunes, 23 de noviembre de 2015

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


McENROE + VIVA SUECIA
Viernes 27 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell
 
"Rugen las flores" es el quinto álbum de los gextotarras McENROE, once nuevas canciones de vendaval emocional, momentos de luz, electricidad, melancolía y soledad, un canto al amor, los deseos, los anhelos. Es el álbum que más se acerca a como suena la banda en directo, con más desarrollos instrumentales y buscando otros sonidos sin alejarse de los que les gustan. El disco está inspirado en un poema de Eduardo Lizalde titulado "Recuerdo que el amor era una blanda furia", e intenta reflejar los momentos en que la alegría y la luz hacen callar a todos los demás ruidos. Un grupo que nunca antes tocó en Murcia, donde sin embargo cuentan con una amplia legión de seguidores, dentro del sector más exigente y especializado entre los aficionados a la música indie. Su líder, cantante y compositor, Ricardo Lezón, será el encargado de defender sus temas en un cercano y entrañable formato acústico pocas veces visto, que sin embargo no se aleja de lo que la banda suele ofrecer en sus siempre exitosos directos.

EL RENO RENARDO
Sábado 28 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
 
Los de Getxo (Bizkaia), reyes indiscutibles del freak-metal, están que se salen, siguen llenando en todos sus conciertos, y han agotado entradas en salas de Bilbao, Valladolid, Salamanca, Palencia, Galicia, Zaragoza, Madrid, Valencia y Barcelona, algo que está al alcance de muy pocos. La banda nació en 2006 con la intención de ser un proyecto de estudio de una sola persona, Jevo grabó el primer disco haciéndose cargo de todos los instrumentos y voces. Hordas de frikis lo adoraron y decidió sacar un segundo trabajo, que sobrepasó las expectativas. La presión de los fans llevó a Jevo a formar una banda y llevarla al directo, y desde entonces eligen muy cuidadosamente los lugares y gentes con las que trabajar. Sus apariciones en directo son escasas y muy seleccionadas, será su segunda vez en Murcia, repiten sala, y la otra vez rozaron el lleno.

PANDEMONIUM DRUM & BASS
ICICLE + BRAINDREAD
SEEK & DESTROY + 5TER
Sábado 28 de noviembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, RRPP Pandemonium y Ticketbell  
 
El holandés ICICLE es una de las figuras con mayor pegada en el panorama internacional de drum & bass. Estandarte de Shogun Audio, sello de FRICTION, con una inmensa carrera musical en la que ha trabajado con artistas de primerísima línea como NOISIA, MEFJUS, PHACE o JOE FORD, no se entiende el neurofunk de hoy sin su talentosa aportación. Es uno de los artistas más respetados y técnicamente más avanzados de la música electrónica actual, sus trabajos han sido editados por los mejores sellos y referenciados en los principales medios especializados. Salvaje, contundente y elegante a partes iguales, aclamado en festivales y clubes de todo el mundo, su primera visita a Murcia resulta una cita imprescindible para cualquier amante de esta música.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: SHINING + NOCTEM + [IN MUTE] + DISASTER SURREALISM, DARKNOISE + TURBOLOVERS + COPPER AGE, GUADAÑA + OKER + NATRIBU, BLACK YAYA, FALSALARMA + TOSKO + PIEZAS & JAYDER + SOGE + SIN-H + J HIGGZ + SENSU STRICTO + A.BRAVO & CRISE, SONIDO VEGETAL + ALADEMOSKA, DEEZ NUTS + NASTY + EXPIRE + COLDBURN + LOUIE KNUXX, CANTECA DE MACAO + CLOT, GIGATRÓN + ANGORA, CARLOS HOLLERS + BASS SPENCER + ADRENALIZER + FUCK NORRIS + MYUKO + FRACTAL NOISE VJS, ENEMIGOS ÍNTIMOS [Tributo a JOAQUÍN SABINA], KURSIVA + LAZZA + MASTER & DISASTER + SEEK & DESTROY + 5TER... y muchos más.
   
 
la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario