jueves, 17 de diciembre de 2015

Def Con Dos, Soul Dealers Concierto en Santander, 19 de diciembre 2015

 
Concierto en Santander, 19 de diciembre 2015
Noticia. Fecha de publicación: Dom, 12/13/2015 - 11:20

Def Con Dos, Soul Dealers

El grupo Def Con Dos continúa su gira con el repertorio "Dos Tenores", en el que ofrecen sus canciones de sonoridad más Hip Hop en formato trío, con las voces de MC Strawberry y MC Peón, acompañadas del multi-instrumentista J Al Ándalus.

En esta ocasión recaban en Santander, en la sala Café de Noa, donde actuarán junto al grupo cántabro Soul Dealers, formación que estuvo en activo entre los años 2003 y 2008 y que se reunen para la ocasión.

Soul Dealers publicaron un álbum en 2007, "Primer Asalto", año en que resultaron ganadores del "Certamen Música Joven Cantabria". Obtuvieron una notable repercusión en el underground del norte peninsula con su canción "Trapis Jaris".

Soul Dealers siempre han sido unos grandes seguidores del grupo Def Con Dos y eso les ha llevado a unirse de nuevo para ofrecer una actuación junto a ellos, experiencia que ya realizaron hace unos meses en un concierto celebrado en Comillas el 21 de marzo pasado.

El evento tendrá lugar en la sala Café de Noa, situada en la C/ Alcazar de Toledo 1, en Santander, el 19 de diciembre, a las 21:30 horas.

El precio de la entrada es de 10 € + gastos, en venta anticipada, y de 13€ en taquilla. Las entradas están a la venta en Tienda Tipo de Santander ( C/ Peña Redondas, 14) y www.musikaze.com

Enlaces de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario