lunes, 7 de diciembre de 2015

Rastro Cultural de La Térmica, Collector's Series presentará stand de coleccionismo

Os emplazamos al Rastro Cultural de La Térmica, donde Collector's Series presentará las últimas novedades del sello y distribuidora malagueña underground por antonomasia. Habrán multitud de stands de ropa, juguetes, música variada y demás objetos de coleccionista. Collector's Series en concreto, se llevará todo el material de vinilos, CD, cassettes, comics, ropa y demás artículos de coleccionismo.

¡Habrá regalo seguro por cada compra!

Dirección: La Térmica. Av. de los Guindos, 48, 29004 Málaga.
Domingo 13 diciembre 2015.



Horario: 10 h a 15 h.


Estarán presentes las últimas novedades del sello Collector's Series:

* Ansia "Deshielo" LP vinilo

* Arrastradxs Bajo Un Cielo / Ciudad Del Kaos “Se huele el grito que viene, se oye el odio que crece” EP importado desde Chile, crust, hardcore punk y grindcore de alto voltaje.

* DEADLY NOISE CREW "Todos los colores van al negro" CD. Aunque fundamentalmente tocan grindcore, en sus temas podemos ver claramente influencias de lo que ahora comúnmente se conoce como crust e incluso metal.

* GERK "Ultimatum" Vinilo 12 " LP. Gerk ha rubricado con la grabación de "Ultimatum" (2015), posiblemente el mejor disco de su carrera y no es un tópico, es un hecho consumado, que hace que se erija como el álbum más compacto y mejor producido hasta ahora, por la banda proveniente de Mendoza.

Para ampliar información sobre material que allí expondremos consulta el siguiente enlace:

http://collectorseriesdiy.blogspot.com.es/2014/02/novedades-rebajas-packs-y-actualizacion.html

¡SE AGRADECE ENCARECIDAMENTE QUE CORRAIS LA VOZ ENTRE VUESTROS CONTACTOS, INVITAD A AMISTADES QUE PUDIERAN ESTAR INTERESADAS EN DICHO EVENTO! GRACIAS DE ANTEMANO, ALLÍ OS ESPERAMOS!!!

 
Enlace evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1495268020778405

No hay comentarios:

Publicar un comentario