martes, 12 de enero de 2016

AKM una gran banda peruana de punk

 
La banda tiene sus inicios a fines del 2004 en barrios de Los Olivos inspirados y motivados con bandas como Sin Dios Los Crudos Fallas del Sistema Los Muertos de Cristo, La polla records, Eskorbuto y un largo etc, pasando tambien por la banda varios integrantes siendo los principales fundadores Juank (voz principal) y Oskar (primera guitarra y coros), tambien forman parte de la primera formacion Jhonathan "Chucky" ( bateria-bajo ) y Yiyo (guitarra-bajo) y luego se vendria una seguidera de integrantes, el camino de la banda fue algo accidentado, con paras considerables. por el problema de no contar con baterista y un bajista fijo, se podrían contar 3 etapas en AKM en las cuales cada periodo tuvo una para considerable,debido a esto que no se habia registrado nada oficial hasta hoy (RABIAGRAFIA 2004-2014), la banda se vuelve mas solida con la llegada de Dany "Antenas" baterista activo de AKM (ex-Sabotaje) y un largo etcs de bajistas que llegaron junto con el ( Jahir, Juanito, Ketto y marmota ) siendo con el ultimo bajista Ketto que formaríamos una de las etapas mas solida de AKM llegando a grabar 5 temas en estudio (Tiranosaudio Recs), tambien nos acompañaron en esta ruta los amigos: Ruben y Erick (Agressor) en la bateria
 
Actualmente la formacion AKM es y esperemos sea la definitiva los siguientes Juank (voz principal) Oskar (primera guitarra y coros) Jesus Torrico ( guitarra 2) Dany "Antenas" (bateria) y Guillermo (bajo).
 
DISCOGRAFIA DE AKM
 
Edición limitada a 250 copias enumeradas a mano, incluye insert. 10 temas que reúne la primera etapa de la banda AKM grabado en directo sucio punk hxc, este viene a ser el primer trabajo oficial de la banda realizada 100% HTM en una edición CD-r Pro. Músico: AKM Nombre: “Rabiagrafia” 2004 2014 Formato: CD-r Pro Año: 2014 Editado: AKM 100% HTM
 
Tape Compilado que reúne a más de 7 bandas de la escena punk hxc de la actualidad limeña, bandas como: DHK, Ekidad, Drenaje, AKM, Narcolexia, Putrefacto, Los primos, Vete a la Mierda, Paniko Social, La Estafa, Batallon Subterraneo; esta es una edición limitada de solo 50 copias el cual incluye zine con las letrad de todas la canciones. Este compilado editado y distribuido por Drenaje Distro. Músico: Varios. Nombre: Muerte a los 80s, es nuestro tiempo Formato: Tape Año: 2015 Editado: Drenaje Distro.
 
3 Way Split entre bandas: AKM (peru), Iguanoxiz (Colombia), Trastorno Disocial (México), este trabajo fue editado en Colombia por el sello Utopia Distro en formato Cd-r Pro, contiene 3 temas por banda. Músico: AKM (peru), Iguanoxiz (Colombia), Trastorno Disocial (México). Nombre: Hazlo Tu Mismo Formato: CD-r Pro Año: 2015 Editado: Utopia Distro.
 
Tape Split entre AKM (peru) / KASBIH 47 (indonesia) viene este compartido con 2 temas por bandas de un contundente y contestaría punk hxc por parte de AKM y una música rock sucio y callejero de KASBIH 47. Edición realizada por más de 7 sellos de varios países (Japón, Perú, México, chile). Músico: AKM (peru) / KASBIH 47 (indonesia). Nombre: Formato: Tape Año: 2015 Editado: Sin Fronteras Records (japon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario