lunes, 4 de enero de 2016

GUNS N' ROSES VUELVE Y LA HEAVY Nº379 TE LO CUENTA TODO EN EXCLUSIVA. ¡PÍLLALA!

 
El regalo más esperado por los cientos de miles de fanáticos del conjunto estadounidense está a punto de confirmarse oficialmente. El prestigioso portal Billboard se hizo eco hace una semana, pero La Heavy se anticipó a comienzos de diciembre y trajo toda la información del regreso de la banda.
Todo apunta a que este mismo martes, Axl Rose anunciará en sociedad, en el show del canal ABC "Jimmy Kimmel Live", el regreso de Slash y Duff McKagan a la formación, la cual dará su primer show en el Coachella Music And Arts Festival que tendrá lugar del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en Indio, California.
Tras estos shows, seguiría una gira de 25 estadios norteamericanos en verano, con la presencia de Dizzy Reed, Richard Fortus y Frank Ferrer.
Aprovecha estos últimos días en los que La Heavy Nº379, con Guns N' Roses, Bunbury, Slayer, Anthrax, Mägo de Oz, Medina Azahara, Ciclonautas o Jose Andrëa en portada, está en los quioscos. Allí encontrarás el amplio reportaje que desgrana paso a paso los indicios del regreso más esperado del hard rock.                        

Un número cargado de rock y metal en cada una de las 100 páginas que lo componen y por solo 3,5€. ¡Corre ya a tu quiosco!