jueves, 14 de enero de 2016

Reseña sobre distintos programas de radio y especiales “Collector’s Series”

A continuación, hemos recopilado una serie de programas de radio, en los cuales se presentaron novedades o se hicieron especiales dedicados a algunas publicaciones del sello de marras, “Collector’s Series”. Espero que podáis pegarle una buena escucha, a disfrutarlo, tanto online, streaming o simplemente bajando los podcasts.

El Antro del Rock 18-11-2013
Bienvenidos al programa más irreverente de las ondas. Hoy entrevista a Ferríkola de Collector's Series que nos habla de la nueva edición de It's Only Punk. Presentado por Rafael Taza, Eli Coco, Ágata Mata y Juan Reguero. Lunes a las 22h.
http://www.ivoox.com/2565340 (otro podcast relacionado, que encontré)

El Vendedor de Peines 11-11-2014
El vendedor de peines recorre la ciudad en busca de las historias de sus habitantes, para compartirlas con vosotros en Metroradio. Hoy: El director y productor de cine Quique Mesa y Ferri, de Collector's Series. Dirige y presenta Rafael Calvo. Martes de 20 a 21h. y jueves de 19 a 20h.

El Vendedor de Peines 16-01-2014
El vendedor de peines recorre la ciudad en busca de las historias de sus habitantes, para compartirlas con vosotros en Metroradio. Hoy: Ferri y Collector's Series presentan la tercera edición de It's Only Punk. Dirige y presenta Rafael Calvo. Martes de 20 a 21h. y jueves de 19 a 20h.

El Vendedor de Peines 07-05-2015. "Plásticos y revoluciones".
El vendedor de peines recorre la ciudad en busca de las historias de sus habitantes, para compartirlas con vosotros en Metroradio. Hoy volvemos al sistema vinilo con Ferri de Collector's Series. Dirige y presenta Rafael Calvo. Martes de 20 a 21h. y jueves de 19 a 20h.

Noche de RocanRol 109. Especial Collector's Series.

Noche de RocanRol 175
Por segundo año vuelve a Noche de RocanRol el sellgo Malagueño Collector's Series. Lo hace por que acaban de editar el segundo recopilatorio en vinilo en una tirada limitada de tan solo 700 copias. Han abierto un poco mas el abanico musical, encontrado rock, punk, metal, blues e incluso soul. Al otro lado del hilo telefonico, Ferri.
-- PLAYLIST -- 001 Johny B. Nasty & The Rock Circus + Sherpa - Que hago yo aqui 002 The Castro Zombie & The Mutant Phlegm - Gothic chick 003 Txuminos Imberbes - El juez 004 La Plaga - Mejor sin ti 005 La Pila Punk - Ponte a luchar

Cuña Radio Especial Collector's Series
Cuña radiofonica Radio Insular de Lanzarote para anunciar el especial realizado al sello malagueño Collector's Series el jueves 24 de Noviembre de 2011 de 21:00 a 22:30h. Especial Collector's Series con entrevista a su figura mas visiblle, Ferri. Mas informacion en www.sancocho.com

Se Akabó El Silencio. Collector´s Series 23_10_2014
Damos un repaso a los grupos editados por este sello-distribuidora de Bin Málaga

El Vendedor de Peines 17-11-2015. "Collector's series".
En esta edición nuestro amigo Ferri nos presenta las últimas novedades (Deadly Noise Crew "Todos los colores van al negro" & Gerk "Ultimatum") del sello Collector's Series.

El Vendedor de Peines 15-12-2015. "Especial Collector's Series".
En esta edición nos visita nuestro compañero Ferri, de Collector's Series, para presentarnos un nuevo vinilo que ha llegado recientemente a sus manos.

Gracias de parte de Ferri y los colaboradores de Collector’s Series, para todos los miembros de Noche de Rock & Roll, El Antro del Rock, Se Akabó El Silencio y El Vendedor de Peines, ¡suerte en vuestros proyectos, salud y larga vida al rock and roll!
Ferri

No hay comentarios:

Publicar un comentario