viernes, 19 de febrero de 2016

HARM DONE - RENCOR - OPA HOSTIL

ADEPTOS Y DETRATACTORES DE ANDALUCÍA ÜBER ALLES, ¡PRESTAD ATENCIÓN! ESTE ES UN NUEVO MENSAJE DE ESTA MISTERIOSA ORGANIZACIÓN:

Como habréis podido comprobar a estas alturas, nuestra razón de ser no es otra que maquinar constantemente planes de desestabilización del orden del universo, tanto por razones de supervivencia existencial como por unos fines concretos. Como no nos cansamos de repetir, lo que nos mueve es un ineludible deseo de crear nuestros propios medios de ocio y expresión, a través de nuestra plena participación en todos y cada uno de los procesos que esto implica, conscientes de que esa es la única forma de sentirnos plenamente realizadxs y tomar las riendas de nuestro destino. En realidad, aunque seamos criaturas susceptibles al sentimiento de fracaso o satisfacción, los resultados o la transcendencia de lo que hacemos nos importa bastante poco en tanto que tenemos claro que nunca vamos a dejar de hacer las cosas como las venimos haciendo, ya que de otra forma nuestra existencia tendría poco sentido.

Por suerte, tenemos más que comprobado que es precisamente esta filosofía la que hace que, en mayor o menor medida, los proyectos que intentamos llevar a cabo terminen saliendo a la luz con unos resultados que para nosotrxs no sólo son más que suficientes, sino que nos animan a seguir poniendo todas nuestras energías al servicio de algo tan grande como es el punk. No somos más que un grupo de gente que tenía la necesidad de montarse su propia movida, no por nada en especial, sino por la sencilla razón de que tarde o temprano todxs venimos a darnos cuenta de que es una necesidad vital. Disfrutamos a más no poder con todo lo que hacemos y los lazos que ya existían entre nosotrxs antes de emprender este proyecto son cada vez más fuertes, sintiendo a cada paso que damos que, de alguna forma, toda esta experiencia nos está haciendo crecer como personas. El simple hecho de poder tener de vez en cuando un espacio físico y temporal en el que poder reunirnos personas con intereses comunes y afinidad es algo increíble, y nadie debería subestimar el valor real de esa experiencia.

Nuestros vínculos no paran de extenderse, y es genial el darse cuenta de que vayas a donde vayas puedes encontrar a gente increíble de la que puedes aprender muchas cosas, al mismo tiempo que ellxs pueden aprender cosas de ti. El apoyo mutuo que encontramos en todo lo que rodea al punk REAL no es una pose o algo forzado, es algo que entendemos que surge de forma natural gracias a la filosofía a la que todas las personas implicadas en este movimiento se aferran. Eso es lo importante, aferrarte a una filosofía que, crítica y libre de dogmas inamovibles, siempre va a indicarnos el camino a seguir, no importa lo perdidxs que nos sintamos.

Comprendemos perfectamente a quien esta retahíla le parezca superficial, pretenciosa, aburrida o insignificante; no nos duele el saber que hay gente a la que puede que no le mole lo que hacemos, lo bueno de montarte tu propio rollo es que inevitablemente te das cuenta de que cada persona tiene la plena capacidad de hacer lo mismo que tú estás haciendo, pero enfocado a sus intereses. Y precisamente es eso lo que estamos intentando expresar con nuestras limitaciones dialécticas; que si sientes que quieres expresarte y que no ves reflejados tus intereses y tus inquietudes en lo que te rodea y en lo que te dan mascado (cosa que no es casualidad, porque esa es otra estrategia más de lxs chupasangres para convertirnos en criaturas inertes), te animamos a que te montes tu propia historia, autogestionada, sin pasar por el aro en ninguna circunstancia ni depender de nada ni nadie, para que así puedas hacer y decir lo que te de la gana sin tener que rendirle cuentas a nadie.

La temporada primaveral está al caer, y como no podía ser de otra forma, queremos celebrar su advenimiento con una buena dosis de ultraviolencia sonora. Una vez más organizaremos este concierto conjuntamente con nuestrxs amigxs de Unión Hardcore Krew, cosa que nos llena de inmensa alegría:

JUEVES 10 de MARZO EN SALA HOLLANDER:

HARM DONE (POWER VIOLENCE, NANTES, FR)

https://harmdone.bandcamp.com/

RENCOR (POWER VIOLENCE – GRINDCORE, EL EJIDO)

https://rencor.bandcamp.com/

OPA HOSTIL (CRUST – HC, CÓRDOBA)

https://opahostil.bandcamp.com/

20'30h PUNTUAL.*

4 EUROS.

COMIDA VEGANA.

DISTRI.

*Al ser jueves, cumpliremos estrictamente con los horarios, para que la gente que se tenga que ir temprano por temas de curro, etc., pueda ver a todos los grupos.