miércoles, 17 de febrero de 2016

LA JARA Publicarán su segundo álbum con Rockest Records.

Lanzan en preventa cinco packs especiales, video lyric, portada y título de 
'SAL DEL CUENTO'

El 18 de marzo saldrá a la calle 'Sal del cuento', el segundo trabajo de La Jara. Los madrileños dan un paso al frente en madurez, sonido y calidad que ya podemos ver en el video lyric adelanto del disco. La Jara nos desvela la portada del disco y pone a la venta cinco packs de preventa con productos exclusivos. Sólo disponibles hasta el 15 de marzo.

a solo queda un mes para poder disfrutar de la nueva entrega de La Jara. El grupo regresará con nuevos temas a ritmo de rock and roll. Un disco lleno de matices, sensaciones, estados de ánimo, variedad y algo de mala leche.. La banda ha grabado 'Sal del cuento' en los estudios La Nota de Usera bajo la producción de Ciri y Angelator.

El próximo 3 de junio la banda presentará en directo su nuevo trabajo en la sala Boite de Madrid.

La portada de 'Sal del cuento', la preventa especial y la fecha de su concierto de presentacón en Madrid (sala Boite el 3 de junio) son las novedades relacionadas con el lanzamiento. Desde hoy se podrá reservar el disco en preventa a través de la tienda online de Rockest Records. Hay cinco packs disponibles que van desde los 5 € (disco digital) hasta los 22 € (pack especial con el disco, camiseta y entrada al concierto de Madrid). Todos tienen productos exclusivos a precio especial que sólo se podrán conseguir hasta el 15 de marzo.
 
Más Info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario