miércoles, 10 de febrero de 2016

Noticias promocionales desde BCore

El nuevo disco de Familea Miranda ya está en la calle. Su nuevo LP 'Radiopharm' fue grabado y mezclado por el propio bajista del grupo, Milo Gomberoff, en los estudios LPM de Barcelona y masterizado por Norman Nitzsche en Calyx Mastering, Berlin. Se trata del primer disco que el grupo graba con su más reciente formación, en la que -además de Milo y Katafú, base estable de Familea Miranda- encontramos al batería catalán Alex Farré (excomponente de los añorados Parmesano). En breve anunciaremos las primeras fechas de presentación, pero por ahora os dejamos con la escucha en Spotify y el link de compra.

El jueves vimos el estreno de su videoclip Isabella Cantó (ver aquíen Radio 3el lunes sonó su nuevo single Estoy enamorado de ti en Hoy Empieza Todo de Radio 3 y hoy, os lo traemos todo en bandejita junto con la escucha de ambos singles en Spotify. La banda estará este sábado en el Two Shots Festival de Zaragoza. Podéis consultar todos sus conciertos aquí. Pre-Order.

Ya muchos habéis visto la portada del nuevo EP de Nueva Vulcano, pero aún no habéis podido escuchar sus canciones. El primer single 'El Despertador' fue melocotonazo en Hoy Empieza Todo y el segundo 'Mike Woodward' tuvimos el placer de estrenarlo ayer en la nueva web de Noisey junto a una entrevista muy diferente y necesaria. Aqui os dejamos con el link a ese nuevo tema y os recordamos que la banda empieza su gira estatal el próximo 18 de Febrero en la sala Apolo de Barcelona, un concierto organizado por Curtcircuit y que contará además con Las Ruinas. Entradas aquí.
 
Estamos de enhorabuena. BULLITT han decidido hacer lo que todos deseábamos, coger aire e ir a por todas. Después de un 2015 duro y de enorme tristeza, la banda ha anunciado una vuelta sólida y llena de esa energía y amor que tanto les define. Lo harán con su buen amigo Maxim Triviños (No More Lies) al bajo y sacarán por fin a la luz la gira que tanto merecía su reciente disco Sparks (BCore 2015), álbum que quedó casi silenciado durante las semanas de su estreno, pero que volvió a hacerse oír este pasado diciembre en un gran número de listas de lo mejor del año. El ‘Comeback Tour’ de Bullitt pasará por varias ciudades, aquí os dejamos con las primeras confirmaciones. No podríamos estar más contentos.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario