martes, 16 de febrero de 2016

Nuevas confirmaciones para #‎GijónSound2016

Gijón Sound Festival anuncia nuevas confirmaciones para su cuarta edición que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril de 2016. Feedbacks, Fogbound, James Rhodes, Roy Loney y Luis Eduardo Aute se unen al resto de artistas locales, nacionales e internacionales que conforman el cartel: Belako, Captains, Niño de Elche, Fasenuova, Flamin' Groovies, tindersticks, Berri Txarrak, Airbak, Pauline en la Playa y Black Horde .
JAMES RHODES
En 2008, James Rhodes saltó del anonimato a la fama tras publicar su primer álbum "Razor Blades Little Pills and Big Pianos" que llegó  al número uno de compras en iTunes, al igual que sus segundo y tercer álbumes, “Will all Freudians please stand aside” y “Bullets & Lullabies”, siendo este último el primero que publicó con la discográfica de rock más grande del mundo, Warner Bros Records. Durante esos años, Rhodes apareció también en el documental de la BBC 4 “Chopin: the women behind the music” y se convirtió en el primer pianista clásico en Latitude Festival, compartiendo escenario con artistas internacionales de la talla de Florence + The Machine y The National. Tres años después de su debut, Rhodes pasó a tener su propio programa de televisión “James Rhodes: Piano Man” en Sky Arts, y en 2012 publicó su cuarto álbum “Jimmy: James Rhodes recorded live at The Old Market Brighton” con su sello anterior Signum Classics y formó parte del aclamado documental “Notes from The Inside” de Channel 4 en Reino Unido. Tras tocar por el mundo entero, en 2014, Rhodes publicó su quinto álbum de estudio “5” y en 2015 su sexto álbum ”Inside Tracks - the mix tape”, ambos bajo su propio sello discográfico Instrumental Records. 

James Rhodes también es conocido por el controvertido libro que publicó “Instrumental”, unas memorias controvertidas, sin complejos, francas y sorprendentemente divertidas, que crean un cálido homenaje a los poderes terapéuticos de la música, donde se explica cómo y por qué la música tiene el potencial de transformar la vida de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario