sábado, 27 de febrero de 2016

Sewer Rats and Pànic Xpain Tour

Desde torment productions us oferim el que esperem que sigui el primer de molts tours amb bones bandes d'arreu del món!!guardeu-vos la data i no us perdeu els intensos directes d'aquestes grans bandes!
- - - - - - - - - -
Desde torment productions os ofrecemos el que esperamos que sea el primero de muchos tours con buenas bandes de todo el mundo!!guardaros la fecha y no os perdais los intensos directos de estas grandes bandas!

Els pànic

Els Pànic van ser fecundats l'any 2008 en un vell laboratori de la Catalunya interior on abans es practicaven aborts alienígenes. En aquell ambient hostil van coincidir cinc ments perturbades, addictes als sons de carrer més bruts i violents.
L'any 2011 surt al carrer el seu primer disc d'estudi "Turments i mala llet" amb 14 temes, el qual va tenir una gran acceptació i se'n van exhaurir les 1000 còpies que el grup van llançar a la venta. Al 2013 surten d'escena per reformar la banda: deixen el baix elèctric enrere i el vocalista comença a tocar el contrabaix.

Ara tornen als escenaris amb un nou projecte anomenat "elwctric shock" que barreja diferents estils que provenen de la cara fosca del Rock and Roll com el Psychobilly , Punk, Horror...
esteu preparats per sentir el pànic??!!!!
- - - - - - - - - - - -

Los pànic

Los pànic fueron fecundados en el año 2008 en un viejo laboratorio de la catalunya interior donde antes se practicavan abortos alienígenas.En ese ambiente hostil coincidieron cinco mentes perturbadas,adictas a los sonidos de calle mas sucios y violentos.
En el año 2011 salió a la calle su primer disco de estudio "turments i mala llet" con 14 temas,el cual tuvo una gran aceptación y vendieron todas las 1000 copias que el grupo lanzó a la venta.En 2013 salieron de la escena para reformar la banda:dejan el bajo electrico y el vocalista empieza a tocar el contrabajo.

Ahora vuelven a los escenarios con un nuevo proyecto llamado "electric shock" el cual mezcla diferentes estilos que provienen de la cara oscura del Rock and Roll como el Psychobilly,el Punk,Horror....
Estais preparados para sentir el panico??!!!


The sewer rats

Directos desde Colonia/Alemania, The SEWER RATS
se han hecho con un puesto entre las mejores bandas de punkabilly de Europa.
Con su toque fresco, su rockabilly pegadizo y su greasy punk rock han triunfado en más de 400 conciertos en Europa, China, Japón y Estados Unidos.
Al mezclar rasgos de Stray Cats-cool, el viejo Rancid y la música de Social D. de principios de los 90, la banda suena como si en una cálida noche de verano Mr. Ness y Mr. Setzer quedasen con Hank Williams para enseñarle nuevos trucos de Skate, pasar el rato y tomar unas cervezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario