miércoles, 4 de mayo de 2016

DEF CON DOS Ficha por Rock Estatal Records

DEF CON DOS
Ficha por Rock Estatal Records para la edición de su próximo disco, que saldrá a comienzos de 2017

Pioneros, ácidos, rompedores, consecuentes. Faltan adjetivos para definir lo que representan Def Con Dos dentro de la escena estatal. La banda insignia del rap-metal de aquí regresará con la formación al completo cuatro años después de publicar 'España Es Idiota' (Warner, 2013). Rock Estatal Records lanzará en 2017 su nueva entrega. Prepárense.
 

A finales de los 80 empezaron a resentirse los cimientos del rock, rap y metal del Estado. Un comando sonoro llamado Def Con Dos empezaba a actuar. Como en guerra de guerrillas, sus ataques eran rápidos, inteligentes, efectivos y ante ellos sucumbían desde las corbatas del establishment hasta la caspa de señores con olor a sol y sombra. Así fueron ganándo adeptos e inquisidores por igual. Pero ellos siempre regresan una y otra vez, recargando.

A primeros de 2017 volverán a la carga. Tras 'España Es Idiota' (2013) y el proyecto 'Dos Tenores', Rock Estatal Records lanzará el decimocuarto trabajo de Def Con Dos. Rock, rap, metal y punk para hacer temblar a la audiencia nacional, a la conferencia episcopal y a la violencia patriarcal. Próximamente más información.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario