martes, 12 de julio de 2016

31 julio: PostPunk en el Onda: Yihad + Satélite


Algo se rompe contra el suelo de un salón amplio mientras en un callejón sin salida una criatura se pelea a cuchillo con otra. Algo pasa por la mente de esa criatura mientras en el salón maldicen por haber roto un vaso. Mientras se esparcen los cristales rotos, mientras corre la sangre, el tiempo no se detiene y continúa girando sin que puedas remediarlo. No hay más salida que comprender que lo inevitable llegará y no tenemos capacidad -ni necesidad- de modificar ese artefacto social que es la existencia. Sin embargo queda un poco de esperanza, no está todo perdido.

Mientras sufrientes vemos pasar los días sumidos en esta sórdida ciudad de patillas y farlopa, un grupo de chavales viene a ofrecernos un espectáculo musical en riguroso directo donde darán rienda suelta a toda esa podredumbre que sufrimos la generación perdida para que podamos divertirnos, bailar pogos infernales y beber birras hasta que nuestro estómago grite basta. Y, ¿quiénes son estos alocados jóvenes dispuestos a manifestar su oposición al fordismo en Málaga City?

SATÉLITE, grupo de post-punk desde la capital del reino. Salvaje, elegante, directo, crudo. La delicia de cualquier joven dispuesto a comprender que hay vida más allá de la distorsión.
Puedes oirlos aquí: https://satelitepunk.bandcamp.com/releases

YIHAD, grupo que radica en Beirut, Líbano, donde hacen un post-punk con el que se te caerán los calcetines. Un trío que viene a demostrar que el punk no es sólo cosa de occidentales.
Puedes oirlos aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hiWxDhOk-YA

Esto no es un concierto de punk, es un rayo esperanzador para que Málaga vea crecer el culebrismo juvenil. Será el domingo 31 de julio a las 23:00 en el Onda Pasadena. Habrá material de los grupos, cerveza fresquita y un donativo de 3 míseros euros.

Invita, comparte y recomienda, que Málaga sepa dónde puede bailar su derrota generacional.

MUERTE O GLORIA EN MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario