jueves, 8 de septiembre de 2016

17 SEPT: Nadsat + AALR - Postpunk en el Onda - II Asalto

La realidad, como concepto, nos ha suscitado intensos pensamientos, temores, dudas y confrontaciones a lo largo de la historia, desde su doble dimensión conceptual como término lingüístico, hasta su propia negación, pasando por la ciega fe y férrea defensa de una cierta interpretación de la misma, edificada sobre los falaces y frágiles pilares de nuestra madre cultura.

Por lo tanto, ¿Qué creer? ¿Qué no? ¿Es posible tener una opinión acertada sobre esta inmensa cuestión metafísica? No. He aquí el problema (o la ventaja), Dios no es más real que Spiderman, y las asignaturas que tienes que recuperar en unos días se pueden ir a tomar por culo. Da igual si pasas tu vida en Matrix o en Netflix. Da igual que te refugies en la ciencia, la religión, la política o las drogas, pues la subjetividad te encontrará y le clavará una mariposa en el estómago a tu más clara convicción, dejando una eterna cicatriz que te hará pensártelo dos veces antes de emitir un juicio firme.

Y aunque el contexto de extremo solipsismo postvacacional que nos trae septiembre es, por su propia condición, incognoscible, nos la jugamos atravesando como un funambulista borracho la cuerda que une lo cierto y lo falso, afirmando con una descarada e ingenua seguridad algunos hechos, como que la asociación Smoking Grass organiza un concierto en Málaga el día sábado 17 a las 23:00h, en el que actuarán la banda de punk sevillana Nadsat junto con la banda punk madrileña A.A.L.R., en Onda Pasadena, un local situado en la calle Gómez Pallete nº5, por el precio donativo de 3 euros.

Afirmamos que las jóvenes que reciban este evento aman el conocimiento como se aman entre ellas y como aman estas citas en las que pueden dar rienda suelta a este amor, por lo cual lo difundirán y acudirán para hacerlo lo más real posible. Porque al fin y al cabo la realidad es nuestra. O no.
__________

NADSAT (Post-punk Sevilla). Nos traen su primer trabajo editado por nuestra querida Andalucía Über Alles, después de rular por Granada, Almeria, Valencia, Murcia... ¡Málaga al fin!
https://www.facebook.com/nadsatpunk/?fref=ts
https://nadsat-punk.bandcamp.com/releases

A.A.L.R. (Punk mínimo Madrid). Alternativa A La Religión nace en (tachado) del encuentro entre un paseador de patos y una domadora de avispas. Su transmisión por frecuencias de onda corta se considera responsable del 47% del desempleo estatal. No fomentan credo ni predican perdón alguno, sólo diálisis para la purificación del cuerpo y galletitas de jengibre para el alma.

Sábado 17 de septiembre
Onda Pasadena (calle Gómez Pallete nº5)
23:00h
3€


https://www.facebook.com/events/1586849351616401

No hay comentarios:

Publicar un comentario