jueves, 29 de septiembre de 2016

5 NOV: ATARFE ROCK DAY, sábado 5 de noviembre en el Coliseo Ciudad de Atarfe (Granada)‏

ATARFE ROCK DAY
SÔBER + STEVE HARRIS BRITISH LION + HORA ZULÚ
PORRETAS + SÍNKOPE + LEIZE + VOODOO SIX
SÁBADO 5 NOVIEMBRE . COLISEO CIUDAD ATARFE (GRANADA)
17:00 . ENTRADA ANTICIPADA: 22 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 26 EUROS
Venta anticipada en Centro Cultural (Atarfe), Bora Bora (Granada), Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y Ticketmaster 

Como todos sabéis ya a estas horas, LOS SUAVES han cancelado su tramo final de gira, incluido el concierto de Atarfe (Granada). Pues bien, para mitigar en lo posible ese sinsabor y esa ausencia ireemplazable, y para no dejar colgadas al resto de bandas que iban a participar en el mismo, hemos rehecho el cartel, y podemos confirmar que la fecha de Atarfe, sábado 5 de noviembre, sigue adelante con los siguientes artistas:

SÔBER, presentando su más reciente álbum, "Vulcano"; HORA ZULÚ, granadinos y muy queridos por sus fans; STEVE HARRIS BRITISH LION, el alma máter de IRON MAIDEN y toda una leyenda del rock; PORRETAS, el orgullo de Hortaleza y de toda España; unos renacidos SÍNKOPE, con el poeta Vito al frente; LEIZE, compañeros de carretera de LOS SUAVES y estandartes del rock urbano; y la banda inglesa VOODOO SIX para abrir fuego.
Todo al mismo precio, 22 euros + gastos en venta anticipada y 26 euros en taquilla. Ya a la venta en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Discos Bora Bora (Granada) y Centro Cultural Medina Elvira (Atarfe). Las entradas vendidas anteriormente con las gráficas de LOS SUAVES son totalmente válidas para este evento.
Sufriendo & Gozando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario