lunes, 19 de septiembre de 2016

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)‏

TÝR + NETHERTALE
Jueves 22 de septiembre · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 18 euros + gastos de distribución / Taquilla: 22 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketea
 
Con dieciocho años de historia y un total de siete discos de estudio a sus espaldas, en proceso de preparación del octavo, la banda de Islas Feroe TÝR es una de las referentes del folk viking metal. Será su primera visita a Murcia, y su cuarta gira por nuestro país, primera como cabeza de cartel, ya que en las anteriores acompañaron a MOONSORROW (2011), FINNTROLL (2012) y SABATON (2014). El nombre de la banda de Tórshavn es el del dios de la guerra en la mitología nórdica, su música es una oda a la antigua tradición guerrera europea, inspirada en los viejos mitos y leyendas nórdicas. Sus canciones están cantadas en inglés, danés y feroés, el idioma local del archipiélago autónomo, aunque perteneciente a la corona danesa. Su último trabajo, "Valkyrja" (2013), fue considerado por muchos medios internacionales como uno de los mejores discos del año, y obtuvo varios premios.

EUROPEAN TOURING ROUTE MOTOS & MUSIC FESTIVAL
THE ESSENCE + CLARA PLATH
PACO HULK + JOSE GAMBÍN + DJ NEO
Viernes 23 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Abono 2 días anticipado: 25 euros + gastos de distribución / Taquilla: 30 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell
 
Los holandeses THE ESSENCE son uno de los grandes nombres en la historia del rock gótico, dark wave y post-punk de los 80 y 90. El grupo liderado por Hans Diener fue considerado entonces como la banda clónica de THE CURE, además de por su sonido, por el enorme parecido de su voz con la de Robert Smith. Formada en 1984 en Rotterdam, obtuvo un gran éxito internacional desde el principio, con continuas apariciones en radio en varios países, y sonando habitualmente en las mejores discotecas. Su canción "A mirage", perteneciente a su segundo disco, publicado en 1987, llegó al Top 10 en España. La banda se mantuvo en el top mundial durante más de diez años. Actualmente están celebrando su 30 Aniversario con una gira en la que dan un repaso a todos sus éxitos.

EUROPEAN TOURING ROUTE MOTOS & MUSIC FESTIVAL
LOS TOREROS MUERTOS + POPKISSED
ALTO VOLTAJE AC/DC TRIBUTE BAND
D. CARDUELI, A. MUÑOZ & P. CONSUEGRA
ROBERT SOLHEIM + AGUSTÍN GARCÍA
Sábado 24 de septiembre · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Abono 2 días anticipado: 25 euros + gastos de distribución / Taquilla: 30 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
 
Durante casi una década RUSSKAJA ha extendido su sonido russian turbo polka por todo el mundo. Una propuesta llena de energía, divertida y llamativa que les ha llevado a los grandes escenarios en muy poco tiempo. Su último disco, "Peace, love & russian roll", muestra la diversidad cultural que influencia su música y su propuesta al completo. Fusionan la música balcánica y el metal de forma única sin caer en la contradicción, una mezcla perfecta de polka, rock and roll e incluso mariachi y country. Su mensaje musical es claro: bailar, bailar y bailar en una completa anarquía. Desde su país de adopción, Austria, han conquistado los clubes y festivales de toda Europa, y distribuído sus discos por todo el mundo. Al margen de la moda del balkan, RUSSKAJA son grandes pioneros de un estilo totalmente personal que puede definirse como el sonido puro de la anarquía.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: RAMONCÍN // THE GREAT SOUTHERN [Tributo a PASNTERA] + CHILDRAIN + IRAKA // BEN POOLE + OTTO // IBERIA SUMERGIDA [Tributo a HÉROES DEL SILENCIO] + RICO & ROLL // SKUNK DF + KILLUS + PIEL DE SERPIENTE + MORPHIUM + MIND DRILLER + DARKNOISE + MALEEK + SCARECROW AVENUE + STRIVOR + ROBOT PORN // CRISIX + SUICIDAL ANGELS + SKULL FIST + EVIL INVADERS // LOS INHUMANOS // LEO JIMÉNEZ + EROTIC PSYCHO // IGNOTUS + RADIOCRIMEN + KUTRES COOL BAND // INMUNE + ARISE + HASSWUT + SIX BURNING KNIVES + DEMISED // SÔBER + CONTRABANDA // IRON CURTAIN + CICLÓN + VX + RAGING FIRE + DJ MIKE LEPROSY // RAT-ZINGER + LOS CARNICEROS DEL NORTE + LOBOS HUMANOS... y muchos más.
   
 
la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario