jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Ya la venta La Heavy nº386 con Rocktiembre en portada!‏


Comenzamos nuevo curso en La Heavy y, como no podía ser menos, llevamos a portada el evento histórico que vivirá la Plaza de Toros de Las Ventas el próximo 17 de septiembre: Rocktiembre. La cita rockera que marcó la transición española revivirá casi cuatro décadas después de aquel 1978 con bandas como Barón Rojo, Ñu, Topo, Burning, Asfalto o Coz. Conversamos con cada una de las formaciones para conformar un extenso reportaje que sirve como anticipo de esta fecha imprescindible.  
En el terreno de las entrevistas en profundidad, charlamos con bandazas como Sabaton, Opeth, Running Wild, el supergrupo The Dead Daisies, Sodom, Pain, Soilwork, y muchos más.
Nuestras crónicas están protagonizadas por los festivales. Ojo, porque te contamos con todo detalle cómo se desarrollaron el Leyendas del Rock, Rock Fest Barcelona, Resurrection Fest, Weekend Beach, Granito Rock, Roskilde, Copenhell, Ramblin' Man Fair, VOA y Metal For Emergency. Eso sí, no nos olvidamos de las interesantísimas giras que vinieron, Iron Maiden, Scorpions, Bunbury, Anthrax o Nashville Pussy entre ellas.
Y como siempre, nuestra agenda festivalera, las últimas noticias y críticas, y nuestra entrevista histórica, esta vez protagonizada por Guns N' Roses en la cúspide de su éxito. Los pósters, Mägo de Oz, Tete Novoa (Saratoga), Volbeat y Epica.
¡Más páginas por 3,5€, el mismo precio de siempre! Corre a tu quiosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario