lunes, 3 de octubre de 2016

11 OCT: R&R en las Fiestas DEL PILAR.

Un año más, la comisión de fiestas del Barrio del Pilar y el Café el Puzzle organizan una tarde de Rock. Storm Clouds Rock Band abrirán el concierto con influencias del rock, el blues y el soul al ritmo de sus temas, directos y claros.

Provenientes de distintas formaciones (Obligaciones, Antisocial, the Dealers,..) han tocado con grupos como Yakuzas o Disaster People; Demonio de niño, Jim TNT, en solitario,…; siempre han querido más, sin miedo a nada, atreviéndose incluso a un concierto como power trío.

Ahora, con Kapi (Quemando ruedas, Los Padrinos, Extremoduro,...) a la batería, comienza una nueva etapa con mas fuerza si cabe.

A eso de las 9 empezará el Rock más irreverente del panorama local con Rock'in Berri. Este cuarteto de Gasteiz fabrica Rock sin más, sin colorantes y sin conservantes. Para los viejos y hortodoxos del lugar no es más que Punki Kalimotxero por la pegada brutal y la falta casi absoluta de punteos en sus temas. Para los heterodoxos es una banda más que divertida, con atributos propios en el escenario. Potente, brutal, divertida, locuaz....

Natxete Turutas es el FRONT MAN con mayusculas. Un tipo que se atreve con todo, sin complejos y que le saca punta hasta al palo de regaliz. Jabitxin es el power guittar capaz de destrozar un acorde para hacer el sonido perfecto. Bárbara hace honor a su nombre tras los timbales y los platos, hostias como panes que hacen de su batería un yunque que vertebra la Banda y Koldo, el hombre tranquilo, al bajo con los dedos a modo de Loctite.


Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario