miércoles, 5 de octubre de 2016

7 OCT: S O C O R R O #2 Encuentro de sellos independientes

Sigue la estela con Collector's Series DIY Recs y resto de colectivos y distros que participaran en los encuentros de sellos independientes bajo la denominación #Socorro y todos los actos cuturales que tendrán lugar con motivo de los mismos. Do It Yourself or DIE!!!!!

El primer encuentro de sellos independientes en el ALTO VALLE se llevarà a cabo en un formato de ciclo de 6 dìas que rondara en los meses de septiembre, octubre y noviembre de este mismo año.
Unir y agrupar los sellos/distros/colectivos y difusores de la musica independiente de la regiòn y alrededores es el motor de este encuentro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Dentro de esta segunda edición del Encuentro de sellos Independientes compartiremos material físico, visual y auditivo de diversos proyectos.

Nos acompañarán con su música los Surfing Maradonas ( Buenos aires) junto con Chac Mool, banda local que integra el sello Venado récords.

Todo comenzara a las 20 hs en el Centro cultural mariano ferreyra, ubicado en la calle Santa Cruz 375 de la ciudad de neuquen.

Los esperamos para re-conocernos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Todos los sellos/distros/colectivos que quieran sumarse a participar/difundir/compartir para los siguientes dias pueden escribir a socorroencuentro@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario