lunes, 21 de noviembre de 2016

30 NOV: Presentación del magazine Talentos de Málaga

Estamos encantados de invitarles a la presentación de nuestro magazine cultural Talentos de Málaga, que tendrá lugar el próximo miércoles día 30 de Noviembre a las 18:00 horas en el bar cultural de la Bámbola, calle San Juan de Letrán número 5.


Aprovechamos la ocasión para agradecerles el apoyo que nos brindan diariamente a través de nuestras redes de twitter y facebook, también de nuestro blog y, por supuesto, en las más de 6.000 visitas inscritas que lleva hasta el momento nuestra webpage de TM. Sin ustedes, este proyecto no tendría sentido.

Gracias a los entrevistados de nuestra primera edición: Domi del Postigo, José Ojeda, Nacho Albert, Virginia Nölting y Jesús Durán. Nuestro agradecimiento también a Álvaro Gastmans por su aportación en el apartado de 'Humor Gráfico' de la revista y gracias, como no, a Yeya, por cedernos el espacio de la Bámbola en un día tan especial.

Gracias a José Ojeda por su excelencia y buen gusto en el diseño y maquetación de TM. Extraordinario toque de elegancia, grandísimo profesional.

Quería dejar para el final mi eterno agradecimiento y amor a mi hermano Ignacio Mañani Rivas, creador del concepto 'Talentos Malagueños' y, por siempre, mi inseparable compañero de viaje.

En tu memoria.

Aquellos que quieran insertar publicidad en nuestra edición de diciembre pueden solicitar información a través del correo: info@talentosdemalaga.com, o directamente en el teléfono 722 290 193.

Os esperamos.


Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario