miércoles, 9 de noviembre de 2016

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº388!


¡Vaya reportaje os traemos de Metallica! Celebramos la edición de su nuevo disco, ‘Hardwired… To Self-Destruct’, volando a Nueva York para escucharlo en primicia (análisis canción a canción incluido), asistiendo a su concierto secreto en una sala secreta de la Gran Manzana y… ¡entrevistando a Lars Ulrich en Puerto Rico! Y si quieres más leña, te narramos nuestro viaje a Berlín para escuchar ‘Gods of Violence’, lo último de Kreator.
En el terreno de las entrevistas, conversamos con nada más y nada menos que Steve Harris (a propósito de British Lion), Bürdel King, Blind Guardian, Sôber, Ghost, Rulo, Amaranthe, Freedom Call… ¡y muchos más! ¿Y las críticas? También vienen cargadas: Bon Jovi, Airbourne, M Clan, Testament, El Drogas o Jorge Salán, por nombrar unas pocas.
Como siempre, no faltamos a nuestra cita con los mejores conciertos. Nuestras crónicas de Red Hot Chili Peppers, Opeth, Epica, Rat-Zinger o Crisix lo corroboran.
Las últimas noticias, cuatro pósters molones (Floor Jansen, Bürdel King, Lordi y Sonata Arctica), nuestra agenda festivalera, una entrevista histórica a Sepultura y un artículo en el que un buen puñado de músicos –entre ellos Leo Jiménez o Elize Ryd – nos cuentan su tema favorito de Black Sabbath, completan un número más de tu revista favorita.

¡Síguenos en FacebookTwitter, Youtube e Instagram!