lunes, 23 de enero de 2017

18 Marzo: Pinball Wizard + Aniversario Sevillametal y Rockandaluz


Un evento que celebramos muy especialmente en Collector's Series DIY, por todo el apoyo prestado a lo largo de estos años de forma desinteresada a nivel de difusión cultural, enhorabuena por el trabajo bien hecho, salud y larga vida!!!!!

SABADO 18 DE MARZO - PRESENTACION DISCO PINBALL WIZARD + FIESTA ANIVERSARIO SEVILLAMETAL Y ROCKANDALUZ + CHUPITO DIGESTIVO + DJ MAUSER

¡Por fin podemos anunciarlo! El sábado 18 de marzo en la Sala Malandar tendrá lugar la presentación de 'Shout It Out and Break the Sound', el primer disco de Pinball Wizard con invitados especiales, grandes músicos y amigos, que iremos desvelando poco a poco.

Además, va a ser una noche muy especial, única... pues aparte de las colaboraciones especiales, nos acompañarán durante todo el concierto los músicos que han participado en la grabación del álbum. Una cita excepcional para poder disfrutar 'Shout It Out and Break the Sound' en todo su esplendor.

También será la "Fiesta Aniversario" de Rock Andaluz Producciones y de nuestra web/comunidad SevillaMetal, donde nos acompañarán Chupito Digestivo, y DJ Mauser cerrará la noche por todo lo alto.

Por si fuera poco, el gran Eduardo "Powerage" Pineda de La Rodilla De La Cabra estará con nosotros presentando el evento!

Rockandaluz.com nace a inicios del 2000 para dar difusión a la música hecha en Andalucía. Desde entonces han sido muchos años de artículos, noticias, conciertos, espectáculos, y mil historias y vivencias. Unos años después nació Rockandaluz Producciones, con la intención de organizar eventos y mover la cultura musical de nuestra región. Ahora, en 2017 celebraremos nuestro aniversario públicamente junto a los amigos de SevillaMetal, con los que hemos compartido situaciones similares y muchos momentos.

SevillaMetal.org nace en 2005 como foro de encuentro para apasionados de la música, organizar conciertos , fiestas y quedadas por todo lo alto y dar a conocer bandas emergentes de Sevilla y fuera de ésta.

La idea es en Malandar, que es sala referente del panorama andaluz, y con músicos de la tierra y prometedores, habrá sorpresas que no podemos desvelar y que las vereis allí mismo… y de gratis… ¿Quién da más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario