miércoles, 29 de marzo de 2017

1 abril: Merendola Fest 3: El Retorno de la Moshcilla

Por tercera vez Merendola Fest vuelve a la carga!!!

El próximo sábado 1 de abril y casi celebrando el aniversario de nuestra primera merendola, volvemos con ganas de liarla con un cartel de lujo que no dejará impasible a nadie ni a sus oidos.

Una vez más con la inestimable ayuda de Jägermeister, el listado final de bandas que actuarán en directo en la sala París15, queda así:

- El brutal #posthardcore de los de Bélgica, It It Anita presentando su esperado debut, de la mano de Miel de Moscas en España.

- El #postpop de los de Bilbao, SEÑORES, que visitarán #Málaga por primera vez, para presentarnos los temazos de su último disco #LaLuz, y algunos de los clásicos de su debut.

- La locura asalvajada del #punk y el #grunge más desquiciado de los madrileños FAVX. Una autentica bomba en directo que seguro dejará sordos y flipados a los que se acerquen a ellos.

-- Los ritmos más bailables y tropico-ruidosos de Harakiri Beach desde Granada, nos haran digerir la merienda a base de bien.

- El #noisepop de perfecta factura de los chicos de Pizarra, Scandinavia / POP, presentando sus temas más nuevos y que se incluirán en su primer EP de próxima edición. Para amantes de los sonidos más 90s.

Las entradas se encuentran a la venta en la web http://www.tiquetin.com/merendola-fest-3 y muy pronto se pondrán a la venta las entradas físicas en Drunk-O-Rama Cafe Bar y en The Place al precio de 10€.

#Moshcillastrikesback

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario