lunes, 6 de marzo de 2017

6 MAYO: Motor Circus 2017

Nace Motor Circus, el primer gran acontecimiento en torno a un Gran Premio de motociclismo que tendrá lugar el 6 de mayo en El Puerto de Santa María, en las inmediaciones del Circuito de Jerez.

Iggy Pop encabeza el cartel de esta primera edición. Un artista inclasificable, caracterizado por su energía inagotable encima del escenario, y que apenas necesita presentación. Se trata del único concierto anunciado hasta la fecha en España donde presentará los clásicos de su repertorio que le han convertido en una leyenda del rock así como de su último trabajo ‘Post Pop Depression’. Su concierto en Motor Circus será por tanto una cita imprescindible.

Junto a él encontramos a otra leyenda, en este caso de la
electrónica. El británico FatBoy Slim acaba de celebrar el 20 aniversario de su debut, ‘Better Living Through Chemistry’, y desde entonces no ha parado de crear temas que le han mantenido en la vanguardia de la electrónica mundial.

El panorama nacional está representado por Los Zigarros y The Zombie Kids en esta primera tanda de confirmaciones. Los Zigarros se han convertido en tiempo record en una de las bandas imprescindibles del rock and roll en España desde que publicaran en 2013 su álbum debut, de título homónimo. A éste le siguió en 2016 ‘A todo que sí’, que presentarán con su arrollador directo en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María. Por su parte, The Zombie Kids han hecho del eclecticismo la fórmula de su éxito. Electrónica que traspasa fronteras en cuanto a géneros musicales en uno de los shows más enérgicos de la actualidad.

Estos primeros artistas confirmados componen un tercio del cartel de Motor Circus, que completará sus nombres próximamente junto a las actividades de motor que se desarrollarán.
Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario