viernes, 31 de marzo de 2017

COLECCIÓN DE KRETINOS VOL.1 [CS-020]


Primer volumen de Colección de Kretinos, un recopilatorio presentando en formato Cd + fanzine, editado a principios del 2.013 y compuesto de 20 temas de pura tralla punk, con alguna que otra canción inédita como la de Malformaciones Kongénitas (Las Palmas de Gran Canaria") o The Castro Zombie & The Mutant Phlegm (Málaga).
 
También hay temas viejos sueltos de trabajos pasados de Sobredosis (Puerto Lumbreras, Murcia) y L`Autista Punk i Els Adherits (Girona), en versión totalmente actualizada y remasterizada para la ocasión.
 
Una colección de música underground auspiciada por Collector`s Series, A Trankas y Barrankas, El Lokal, Kamilosetas, Muskaria, Basura Komercia y La Factoría del Ritmo, en un fanzine donde hay entrevistas, bios, letras, cómics de Bellvi, poster-calendario y artículos relacionados con este proyecto.
 
Ilustraciones del disco y fanzine, cómic y póster realizado por Bellvi. Disco y fanzine diseñado y maquetado por MB Neave. Masterización por Salva Martínez.
 
Un primer volumen que augura una extensa colección, o eso esperamos.
 
Puedes conseguir este trabajo por 6 € escribiendo a cualquiera de estos correos:
 
En Málaga. collectorseries@hotmail.com
En Sevilla. atkybk@gmail.com
En Barcelona. ellokal@nodo50.org
En Lleida. kamilosetas@nodo50.org
En Madrid. basurakomercial@nodo50.org

www.facebook.com/ColeccionDeKretinosVol1

La tienda internacional de Collector's Series DIY orientada al mundo under anglosajón cerrará próximamente

 

A mediados de abril del presente, el portal en donde se albergaba la tienda virtual internacional de Collector's Series DIY será clausurada por el cierre del portal canadiense Vstore, tras casi una década conectando con el mundillo underground anglosajón, próximamente anunciaremos la solución a este problema http://collectorseries.vstore.ca

Por supuesto seguiremos pese a quien pese por aqui mismo y en los siguientes lugares:

Tienda Musikaze Collector's Series http://www.musikaze.com/collectorseriesdiy
Twitter https://twitter.com/CollectorSeries

No hay comentarios:

Publicar un comentario