miércoles, 19 de abril de 2017

22 abril: Cuervos + Eve B. en La Catarina Marbella.

- Cuervos-
Banda de rock&roll clásico, con más de 100 conciertos en 2016, han teloneado a bandas internacionales como Delta Saints entre otras.Banda ganadora de varios concursos entre ellos el de la Universidad Miguel Hernández en 2016, finalista en el concurso de bandas del Festival Montgorock y Concurso nacional de bandas de la sala Revolver(Murcia) aún en sin finalizar-. Han grabado una canción con Carlos Tarque de MClan, están llamados a seguir el camino de bandas como Zigarros y tienen futuro muy prometedor.

​ - Eve B.
Eva Baño García, nombre artístico (Eve B)Cantante y compositora, habitualmente en inglés de géneros musicales folk, rock jazz y soul. Forjó su experiencia musical, tocando en la calles de Londres, concretamente en el barrio de Camden Town.
Tras un largo tiempo saboreando el placer de tocar en las calles de Londres, volvió a Alicante, a sus raíces para formar una banda de versiones de rock-soul, llamada “The Vintage Garage Band” haciendo colaboraciones con artistas como GWYN ASTHON, guitarrista cantante que ha colaborado con Jeff Haley., Tony Joe White, Johnny Winter, Mick Taylor. La banda “The Vintage Garage Band” también telonearon a un grupo de rock actual llamado “The Golden Grahams”, este grupo a pesar de ser actual, ha colaborado junto a The Alan Parsons Project, Richie Ramone, Ronnie Wood (Rolling Stones) entre otros.
Eve B. en el ámbito del rock español tuvo la oportunidad de tocar junto a Santi Campillo, Jaime Urrutia en varias ocasiones.
Cuando la banda se disolvió Eve B. tomó la decisión de seguir trabajando su música en Madrid, su segunda ciudad europea. Gracias a su estancia en Madrid sacó este Lp llamado IN TEXAS SOUND, una fusión de los géneros musicales mencionados anteriormente en este dossier. Sus letras son sugerente, con mucha clase pero con un toque agresivo y desgarrador.Actualmente grabando su próximo disco con Santiago Campillo.

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario