jueves, 4 de mayo de 2017

¡Ya la venta La Heavy nº393 con Guns N' Roses en portada!

Cuál fue la noticia más importante del año pasado, ¿el regreso de Slash y Duff McKagan a Guns N’ Roses o la salida de Brian Johnson de AC/DC? A Axl Rose le da igual lo que respondas, porque ambas le convirtieron en el protagonista. Después de tres lustros defendiendo a unos Gunners de segunda división, en tres meses volvió a convertirse en la estrella del rock más famosa del mundo, recuperando la gloria para su banda primero y con “AXL/DC” después.
Por fin la gira de GN’R llega a Europa, y marcadas a fuego tenemos las fechas del 30 de Mayo en Bilbao (San Mamés) y el 4 de Junio en Madrid (Vicente Calderón). Te traemos un extenso artículo analizando toda la actualidad de las Pistolas y Rosas: las crónicas desde Latinoamérica, las luces y sombras en Australia, el setlist que traen, las bandas que abren para ellos los conciertos en la península… ¡Hay mucho que leer!
En el ámbito de las entrevistas, nos despachamos a gusto con Rammstein y el DVD filmado en París; su director, Jonas Äkerlund, nos cuenta todos los entresijos de la maquinaria alemana. ¡Hay más! Korn, Incubus, Black Star Riders, Def Con Dos, Bush, Tankard, Axel Rudi Pell…
Nuestras crónicas te trasladarán a los conciertos de Ghost, Söber, Dark Tranquillity, Trivium, Arch Enemy + The Haunted, Lacuna Coil, Haken… ¿Las críticas? Mastodon, Soziedad Alkohólika, Incubus, Def Con Dos, While She Sleeps, Manuel Seoane, Débler o el DVD de Dimmu Borgir.
Y como siempre, toda la actualidad, agenda festivalera y de conciertos, una semblanza de Nick Cave & The Bad Seeds a propósito de ‘Lovely Creatures’ y posters de Rammstein, Kreator, Mastodon y Frank Bello de Anthrax. .
¡Ah, y sorteamos packs muy especiales de Running Wild entre los que se suscriban o renueven su suscripción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario