viernes, 30 de junio de 2017

30 junio: Dave Smalley & His Bandoleros - Third Strike - Minority of One

☢ ¡¡IMPORTANTE: SOLO 100 ENTRADAS A LA VENTA!! ☢

El proximo 30 de #JUNIO viviremos una noche para el recuerdo en Velvet Club Málaga...toma nota porque DAVE SMALLEY está de vuelta, de hecho...¡¡NUNCA se fué!! ;)

Después de sus últimas giras en acústico, donde repasaba las canciones que le encumbraron al olimpo del PUNK ROCK junto a bandas MITICAS como ALL , Dag Nasty, Down By Law o DYS, Dave se embarca en otro nuevo proyecto:¡¡ Dave Smalley & his Bandoleros!!

Después de más de 20 años girando por todo el planeta, Dave a reclutado a tres de los músicos que han coincidido con él tanto girando como compartiendo cartel para formar una nueva banda. DAVE SMALLEY & HIS BANDOLEROS que se lanzan a las carreteras europeas el próximo mes de junio.

En sus conciertos la banda hará un repaso a los temas más significativos de la carrera de Dave Smalley. Los fans de DAG NASTY, ALL o DOWN BY LAW podrán ahora disfrutar de la voz original de sus hits junto a una banda en la que podemos encontrar a tres punk rockers de pura cepa, integrantes de MXS, G.A.S. Drummers y Bugsy y que harán que ninguno de ellos pueda olvidar ese concierto.

¡Les acompañan en esta noche IMPERDIBLE los malagueños Third Strike y los gaditanos Minority Of One!

▶ Entradas ANTICIPADAS a 10€ (con cerveza!) en Drunk-O-Rama Cafe Bar + Modernícolas Bar + Discos Candilejas.

▶ ENTRADAS ONLINE AQUI:

http://www.tiquetin.com/dave-smalley-his-bandoleros-third-strike-minority-of-one-en-malaga


▶ ENTRADAS EN TAQUILLA (¡¡SI QUEDASEN!!) a 14€ (sin cerveza!!)

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario