martes, 11 de julio de 2017

19 jul: Clínic de Rober Molina en Rock&Stock Zaragoza

CLÍNIC DE ROBER MOLINA EN ZARAGOZA // 19 Julio 2017

Nos complace anunciar que el próximo día 19 de Julio tendremos en Rock&Stock Zaragoza al gran ROBER MOLINA, un reputado músico que actualmente además de ser parte de distintas formaciones de estilos muy variados (entre ellos flamenco, fusión...) es profesor del Conservatorio de Utiel y de la Rock School Valencia. Ha acompañado a distintos músicos y artistas del panorama nacional, como Manu Tenorio o David Civera, además de haber organizado distintas MasterClass con Antonio Ramos (Maca), Pedro Barceló, Yoel Páez, etc.

Nos mostrará su saber hacer y nos enseñará las increíbles capacidades que nos ofrecen los amplificadores TAURUS, junto con las guitarras y bajos BANDIDO y cuerdas AURORA.
Además comprobaremos in situ la calidad de todos ellos, puesto que abriremos puertas a partir de las 17h para que los más interesados podáis echarles un tiento antes de comenzar, para que no se nos haga muy tarde. ;)

¡Y no sólo eso, sino que además sólo por asistir entraréis en el sorteo de material de TAURUS Amp, Bandido Guitars, Aurora Strings y Boreal Technology! ¡Y con entrada gratuita! ¿Os parece poco? 😎

¡Así que tachad de vuestras agendas el 19 de julio, porque tenéis una cita más que interesante!

Como siempre, en Rock&Stock Zaragoza: vuestra tienda de confianza. :D

Rober Molina
TaurusAmp Spain
Aurora Strings Spain
Boreal Cables
Angel Tejedor Chabrera
Angel Bandido Guitars Tejedor
RockStock Zaragoza


Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario