lunes, 17 de julio de 2017

21 julio: Turn To Dust + Reclusive - 21 de julio en la invisible

La muchachada viguesa de Turn to Dust vuelve a bajar a Andalucía como parte de su gira veraniega y les apetecía volver a vernos las caritas en Málaga. La última vez lo pasamos del carajo y esperamos repetirlo con creces. Si no los conocéis, hacen un hardcore pesadísimo pero muy bailongo. Si ya estuvisteis el año pasado vais a repetir fijo.

En 2016 sacaron Lunacy, su primer disco, que podéis escuchar íntegramente desde Bandcamp: https://turntodust.bandcamp.com/album/lunacy

Estarán abriendo para ellos RECLUSIVE, los jóvenes del hardcore malagueño, que querrán hacerte correr de un lado a otro como Naruto mientras beben sorbitos de Aloe King. Casi para grabar su primera demo, prometen tenerla acabada pronto.

+++++++++++++++++++

La movida es como sigue...
CUÁNDO: el viernes 21 de julio, a las 21h puntuales (en serio, hay que chapar pronto)

DONDE: en el CSO por excelencia, La Invisible, con entrada por la calle Andrés Pérez, 8 (justo detrás de C/ Nosquera) en el centro de Málaga

DINEROS: la entradita son 5€ para echar un cable a los gallegos a cubrir el viaje. Como siempre se adquiere en la puerta antes de entrar al concierto, nada de anticipadas.

+++++++++++++++++++

Cosas de interés:
- Merchboy aka Carlos aka Mr. Angry & Hungry se traerá material de la distro, cualquier cosa la podéis bichear en su web: http://angryxhungry.tictail.com/ y pedirle lo que sea antes de que se agote.

- En La Invisible hay barra con comida vegana y bebida a precios muy populares, fijo que les hace ilusión que les ayudes aportando algo y además te llevas una cena en condiciones por cuatro duros.

- Cualquier persona/organización/loquesea es libre de traer fanzines, distros, etc. Si se avisa con tiempo y además trae una mesita para poner su propio espacio de distribución sería maravilloso.

- PERMITIDO A MENORES DE 18. Nada de restricciones: chavalitxs de turno, os invitamos a venir.

- Ni que decir tiene que no se va a tolerar ni media ante un comportamiento fuera de lugar. Ni machismo, ni racismo, ni homofobia, ni ningún tipo de actitud fascista ni autoritaria.

Poquísimo más. Un amor de parte de mplc crew, tus chicxs de confianza.

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario