sábado, 15 de julio de 2017

22 julio: Crujido 4_Pepo Galán

YA HA LLEGADO LA HORA!

----------------------------------------
Pepo Galán ( Málaga, 1981 )
----------------------------------------

Compositor y multi-instrumentista, comenzó su andadura a principios de los 90, formando parte de diversas bandas donde además de tocar el bajo, la guitarra o la batería, conectó con eclécticos estilos como el punk, el metal, la experimentación o la electrónica.
Su pasado como DJ, le dio la oportunidad de compartir cabina con artistas nacionales e internacionales de renombre, eso le sirvió para familiarizarse con los viejos y nuevos sonidos de la electrónica.
Fue con la llegada del nuevo siglo, donde entraría en la primera formación de Trip-Hop de Málaga, “Maydrïm”, aventura que compartió con (entre otros) el productor “Antonio Escobar”, ademas de explorar las posibilidades de la electrónica en “Enfermeria” (formación de corta trayectoria y sonido intenso), acudía a la llamada de bandas de rock o soul locales, con la única intención de explorar e ir a la deriva.
En la actualidad, cuenta con cuatro discos editados en sellos como “The Burros Discos” (Colombia) y “El Muelle Records” (Málaga), ademas de ser cofundador de este ultimo, y dos trabajos más como parte del combo “Dear Sailor”, travesía que cruza junto al músico “Lee Yi”, y en la que ejecutan una suerte de sonido sin tiempo ni etiqueta. Forma parte de “Stranded”, otro proyecto de experimentación con el artista sonoro colombiano “Gärtner “ y ha compartido escenario con artistas de la talla de Ana Béjar, Suso Saiz, Sajjra, Boreals o Javier Arnal. Y en estos momentos , mientras lees estas líneas, sigue creando y explorando.

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario