viernes, 26 de enero de 2018

10 marzo: Uralita y los fibroesqueltos // Tss Tss

Doblete este sábado en Lemon Rock Bar & Hostel

URALITA Y LOS FIBROESQUELETOS:
Tras una fatídica intoxicación por amianto, tres afables ciudadanos caen en la cuenta de que sus instrumentos han comenzado a mostrar comportamientos extraños... El piano ya no es de cuerda pulsada, sino que ahora es un sintetizador que sólo puede ser tocado en clave de fa. La guitarra, hasta entonces clásica, adquiere sonidos reverberados y la batería jamás a vuelto ha recobrar el sentido del tiempo. Después de meses de terapia grupal y siguiendo los consejos de Manuel Benítez "El Cordobés" deciden unir sus superpoderes para combatir el mal que azota las calles a ritmo de punk.

TSS TSS:
Es un grupo de Algeciras-Granada formado por Paco (guitarra, voces) y Maca (batería, voces).

Su música es una mezcla nueva ola, punk y afterpunk, afiladas y mutantes píldoras de punk robótico engendrado para reventar tímpanos y derretir cerebros, adictivas piezas de nueva ola hipermelódica y chatarrera infectadas de punzantes guitarras, destructoras baterías e incisivos sintes que te invitan al pogueo esquelético incontrolado, rabiosas canciones de sarcásticas y divertidas letras vomitadas con brillantes juegos vocales que te atrapan con sus ásperas instrumentaciones y pegadizas melodías, agitados, enérgicos e imaginativos temas de punk oscuro y ácido humor diseñados por dos seres de un infecto planeta con el único objetivo de abducir vuestras almas y controlar vuestras pequeñas mentes, dos primeros trabajos llenos de tremenda energía y creatividad que abrazan los sonidos del punk y la new wave de finales de los 70’s y primeros 80’s para regalarnos un puñado de frescas y divertidas canciones que estamos seguros gustarán a todos los seguidores del mejor punk intergaláctico.

Entre sus influencias pueden estar grupos como Ramones, Sigue Sigue Sputnik, X-Ray Spex, Devo, Espasmódicos, Parálisis Permanente, Derribos Arias, Alaska y Los Pegamoides, Aviador Dro…

Las letras nos hablan de veneno, bailar, nucleares, ruinas, cementerios, muertos, marcianos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario