miércoles, 14 de febrero de 2018

17 febrero: Jornada por la libertad de expresión

Nos vemos el 17 de Febrero en la Invisible con el fin de reivindicar nuestro derecho a la libertad de expresión. También por ser una fecha simbólica como es el aniversario de la victoria del Frente Popular en las elecciones de 1936 en las cuales, su primera y más importante consigna era la de la Amnistía de todos aquellos presos políticos antifascistas.

En estas Jornadas por la Libertad de Expresión presentaremos una exposición del dibujante J Kalvellido de temática solidaria y antirepresiva, también contaremos con nuestro compañero Leszno, uno de los 12 raperos del colectivo musical "La Insurgencia", recientemente condenado por la Audiencia Nacional (antiguo Tribunal de Orden Público) a dos años y un día de cárcel por su música reivindicativa y de protesta social.

Charla- debate con dos ex presos políticos antifascistas que contará con un repaso histórico del movimiento por la Amnistía en España hasta nuestros días.

Para finalizar el acto, tendrémos conciertos de la mano de CaronteyHage, Baluarte, Eskarnia y, por supuesto, el miembro de La Insurgencia Leszno, con una entrada solidaria de 3€.
Todo lo que se recaude irá destinado para La Insurgencia.

http://www.lainvisible.net/es/node/689


Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario