lunes, 19 de marzo de 2018

Weekend Beach Festival 2018



Weekend Beach Festival 2018
El próximo verano viene repleto de conciertos interesantísimos en Andalucía. Pero habrá una cita ineludible, que provocará mínimo, un movimiento sísmico de alborozo, a base de decibelios, en la provincia de Málaga; más concretamente, el núcleo del epicentro estará en Torre del Mar, Vélez-Málaga. Y el origen que motivará dicho fenómeno, la quinta edición del Weekend Festival 2018.

Durante los días 4, 5, 6 y 7 de julio, la playa del Poniente vibrará, gracias a la suculenta programación que hay preparada para la edición del quinto aniversario del evento, que promete ser apoteósica.


Por el escenario del Weekend Beach Festival desfilarán artistas y estilos muy diversos, de la talla internacional como: The Toy Dolls, The Offsprings, Inner Circle, Asian Dub Foundation, Jimmy Cliff o Wyclef Jean. Además, de artistas consagrados y de renombre a nivel estatal y que en la mayoría de los casos, sus trabajos y proyectos, han traspasado fronteras como: Celtas Cortos, Avalanch, Boikot, Gatillazo, Danza Invisible o Bumbury. En donde géneros como el punk, reggae, ska, hip hop, metal, pop o fusión, harán moverse a miles de almas al son del buen rollo y la fiesta más refrescante, de cara a abordar la temporada estival.

Pero la cosa no acaba ahí, en el escenario Matinal el faro, habrá que seguir las descargas y progresos muy de cerca a artistas como: Texxcoco, Alhandal o la ambientación y pinchadas en el apartado DJ, de nombres como Liz Deejay, Antonio Hierro DJ, Miguel Caamaño (Radio 3) y Xain DJ.

El listado de artistas que desfilarán por el escenario principal del Weekend Festival, en esos días de la primera quincena de julio, será interminable: David Guetta, Paco Osuna, Mala Rodríguez, Alborosie, Izal, Adam Beyer, Loco Dice, Macaco, Caleb Calloway, Ill Niño, Dorian, Hot Since 82, The Qemists, Vitalic, La Raíz, El Langui, La Pegatina, SFDK, Juancho Marqués, Sub Focus, Sidecars, Fatima Hajji, Natos & Waor, Muchachito, Fyahbwoy & Forward Ever Band, We The Lion, La Fuga, Neuman, Green Valley, Viva Suecia, Huecco, El Kanka, Antílopez, Horacio Cruz, La Tarambana, Arco, Ballena, Iseo & Dodosound o La Regadera, entre otros muchísimos que harán las delicias del público asistente. Estamos segurísimos, que como en otras ocasiones, cuando se han dejado de caer artistas como Prodigy o Estopa. Como principales reclamos o cabezas de cartel, con la cantidad y variedad de este año, el festival copará los principales tabloides, especialmente de medios de comunicación especializados en música y mentideros afines a la cultura.

Link oficial del festival:

No hay comentarios:

Publicar un comentario