viernes, 27 de abril de 2018

¡LA HEAVY Nº403 YA A LA VENTA!

La entrevista exclusiva con Gene Simmons es la razón por la que KISS vuelve a la portada de la revista La Heavy en su edición nº403.


Se acercan los conciertos en la península ibérica, hasta el momento los únicos programados por el grupo en todo 2018, y nuestro demonio favorito nos cuenta por qué no van a tener rival este verano, ni siquiera cuando actúen en el Rock Fest Barcelona midiéndose con otros monstruos del rock. La posibilidad de que haya nuevo disco y una hipotética retirada de los escenarios fueron también abordados; y ya conocéis a Simmons, sus declaraciones, sean sobre Mick Jagger, el flamenco, Van Halen, la frustrada patente de los cuernos o el cannabis, no dejarán indiferente a nadie. Pero nuestro contenido sobre KISS no termina aquí. Poco después de los conciertos que ahora nos ocupan, se cumplirán 35 años de su primera visita a la península ibérica, que supuso además el pistoletazo de salida en directo de su etapa sin maquillaje. No te pierdas nuestro superartículo, con fotos del show en Madrid y también de la fiesta que se corrieron en un tablao de la capital.
Otras entrevistas importantes de la presente edición son: Anthrax, curiosamente devotos fans de KISS, como queda clarísimo con la portada de su último lanzamiento; Graveyard, que desde su reunión no había publicado aún ningún disco; At the Gates, que regresa a la palestra con ‘To Drink From the Night Itself’; Amorphis, que hace lo propio con ‘Queen of Time’; Steve Hackett abordando sus años en Genesis como uno de los cabezas de cartel del festival Be Prog! My Friend; ’77, cuyo ‘Bright Gloom’ ha de consagrarles como una de las bandas más importantes del hard rock ibérico…
Ocho páginas de críticas de discos dan para mucho, así que daremos solo algunos nombres: Anthrax, Angelus Apatrida, Dimmu Borgir, Arctic Monkeys, Five Finger Death Punch, Toundra, Behemoth, Ars Amandi y Burn The Priest (o lo que es lo mismo, Lamb of God), entre otros.
Las descargas están presididas por Roger Waters, pero también muy convocantes fueron las giras deThirty Seconds to Mars, el G3 de Satriani, Petrucci y Roth, y la de Machine Head, cuyo líder pasa además por nuestra sección “Perdió la virginidad con…”. Saratoga, Magnum, Avatar o DarkTranquillity son otros grupos en cuyos conciertos estuvimos presentes.
Los posters son para KISS (qué le vamos a hacer si posan mejor que nadie), Sôber, Dimmu Borgir y Angelus Apatrida.
¡Ah, y sorteamos vinilos de Ghost!