lunes, 16 de abril de 2018

ULTIMA CLASSE fantástica banda brasileña de Oi! participa en "Punk Contra O Fascismo"


ULTIMA CLASSE es una banda Oi! Antifascista de Santos, Sao Paulo (Brazil) formada a principios de 2009.  El grupo nace de la  experiencias que comienzan a compartir una serie de amigos del barrio, que abarcan situaciones cotidianas del día a día, ambiente del fútbol o temática de la calle diversa. Entre sus temas, destacan los mensajes antifascistas, por la implicación social y política de sus miembros. El line up de la banda, la forman Alcides – voz y guitarra; Tiago – bajo y voz y Rafael – batería y voz. Imposible para fascistas, contraindicada para ambiguos y no recomendada para sectarios.

Discografia (demos e álbumes)
• 2009 – Demo 2009 (demo lanzada en soporte digital y distribuida por la propia banda en CD-R)
• 2013 – Rock de Rua (álbum lanzado en soporte digital y distribuido por la propia banda)
• 2016 – Oi! It’s a World Invasion Volume 3 (álbum split con la banda de Indonesia The Boldness editado en CD por los sellos franceses Rusty Knife Recs y Clockwork Recs)

Discografia (participaciones)
• 2013 – Rock São Paulo volume 5 (Antireckordz) con el tema “Siga seu Líder”.
• 2014 – Johni Vive! Brazilian Antifascist Compilation (Corsário Discos / Rebel Music) con los temas “Vinte Anos de Mentiras” y “Anjos Caídos”.
• 2015 – Contra Cultura 2015 Edição Especial de Fim de Ano (Contra Cultura Records) con los temas “Fora da Lei” y “Voz da Arquibancada”.
• 2015 – E o Caos Continua (RG Records) con los temas “Entre a Raiva e a Esperança” y “Rosa Suburbana”.
2018  – "Punk Contra O Fascismo" con los temas "É Melhor se Calar" y "Antifa". (Efeito Colateral (Brazil) / Collector's Series DIY (X-Pain).






“PUNK CONTRA O FASCISMO” - Efeito Colateral / Collector's Series DIY 2018. Proyecto compartido por colectivos y artistas brasileños y españoles con la idea de posicionarse en contra de cualquier medio de opresión o desigualdad, frente a tanta corriente ambigua y falsamente apolítica, escondiéndose tras el siempre recurrente nihilismo punk.
Links relacionados:
Enlace video promo "pincha aqui".
Enlace directo “Punk Contra O Fascismo” (Bandcamp)

Efeito Colateral

Collector’s Series DIY

Neave Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario