martes, 11 de diciembre de 2018

II ANIVERSARIO del magazine cultural Talentos de Málaga

Nota de prensa de Talentos de Málaga:


Buenos días desde la redacción de Talentos de Málaga.

Estamos encantados de invitarles al SEGUNDO ANIVERSARIO de nuestro magazine cultural Talentos de Málaga, que será el próximo jueves día 13 de diciembre a las 18:00 horas en el bar cultural de la Bámbola, calle San Juan de Letrán número 5. Aprovechamos la ocasión para solicitarles su apoyo, agradeciendo cualquier difusión que puedan hacer de la noticia a través del medio al que usted pertenece.

Le adelantamos que Talentos de Málaga (TM) es una revista de difusión bimestral, gratuita, única y exclusivamente malagueña, DECLARADA DE INTERÉS CULTURAL POR LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA y EN SUS ARCHIVOS MUNICIPALES DESDE LA PRIMERA PUBLICACIÓN.

Talentos de Málaga surge como la extensión de un proyecto que encabezó en su día el ya fallecido artista Ignacio Mañani Rivas, en su página de facebook ‘Talentos Malagueños', a la que dedicó los últimos cinco años de su vida promoviendo, de manera completamente altruista, la cultura malagueña y llegando a aglutinar a más de 4.500 seguidores hasta el día de hoy.

En la actualidad el responsable del magazine, Miguel Ángel Magnani Rivas, hermano de Ignacio, da forma a este comprometido proyecto, que tras su presentación en formato virtual y en las redes sociales cuenta ya, en su corta existencia y antes de su primera publicación, con más de 12.000 seguidores en los diferentes formatos y plataformas.

El próximo jueves 13 de diciembre aprovecharemos el acto, para la presentación de nuestra edición número catorce en papel, en un formato elegante y rompedoramente cuadrado de 21x21, con portada de Yolanda Gaviño. Además, en cada una de nuestras publicaciones, cedemos un espacio, de forma completamente desinteresada, a los más desfavorecidos y a fundaciones, entidades y ONG's, para que sigan difundiendo su encomiable labor, a través de nuestra revista. Es nuestra aportación solidaria y lo menos que podemos hacer por aquellos que más necesitan nuestra ayuda.

El magazine Talentos de Málaga es y será una revista de difusión gratuita que se podrá encontrar cada dos meses, con reposición periódica, en lugares de interés cultural y locales de moda en Málaga.

Dejamos enlace a las 14 ediciones de TM en la redhttp://anyflip.com/homepage/pvre

Para más información, solicitud de imágenes, gestión de entrevistas o acreditaciones de medios, pueden contactar directamente con Miguel Ángel Magnani Rivas, a través del correo electrónico: [magnani@talentosdemalaga.com]magnani@talentosdemalaga.com , o bien directamente en el teléfono: 722 290 193. Esperamos su asistencia el próximo miércoles día 13 de diciembre a las 18:00 en el bar cultural de la Bámbola, calle San Juan de Letrán número 5 deseando ser merecedores de su apoyo para continuar con la difusión de la cultura en nuestra ciudad y también para los medios que la promueven. Nos despedimos, no sin recordarles, que nos encontramos a su entera disposición para cualquier cosa que necesiten.
Muchas Gracias.


Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario