jueves, 6 de febrero de 2025

Serías capaz de actuar como el protagonista de la fotografía?

 


¿Y tú qué harías?

La  pregunta parece sencilla, pero tiene tela. Sitúate. Astilleros de Hamburgo, Alemania, en el año 1936. El propio Hitler acude a los astilleros para botar un nuevo barco. Entre el público asistente al acontecimiento, están los propios trabajadores del astillero, pero también uniformados leales al partido nazi. No es fácil hacer lo que hizo este hombre. Parece un gesto nimio, pero en realidad es un acto de valor sobrenatural. Seguramente todos nosotros nos hubiésemos dejado llevar por la presión de grupo, levantando el brazo para saludar al monstruo con más miedo que convicción. Y hacerlo así hubiese quizás asegurado nuestra supervivencia por un tiempo, pero nos hubiera doblegado moralmente.

Actos como este sacuden el pensamiento de la tiranía y rompen la cadena de silencio, de la soledad de los que no comparten ese pensamiento único dictado desde el odio y la injusticia.

En un mundo en el que el hombre más rico del planeta ha apoyado a Trump y ha levantado el brazo ante sus seguidores realizando el saludo nazi, conviene recordar que no estamos solos, que somos más fuertes y que debemos expresar nuestra inconformidad con ese tipo de actitudes en todo momento para no perder la batalla del silencio.

Dicho esto, esperamos que os guste el nuevo trabajo discográfico de SuNFAiA. Más información en los enlaces de abajo.

Gracias por difundir.

Links de descargas del grupo SuNFAiA:

Descargar desde su site de Google Drive, pinchar aquí.

Descarga del set completo destinado a Prensa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario