martes, 3 de abril de 2012

ROCK AND ROLL CHILDREN, CON EL METAL LATINO DE PERCUTOR

Rock and Roll Children ha vuelto a demostrar su apoyo a la escena más auténtica y combativa del rock en castellano, esta vez con su participación como copatrocinador de "Metal pesado", el debut de la banda madrileña Percutor. Este trío está formado por dos músicos ecuatorianos y uno español, y despunta ya como una de las más importantes dentro de la escena del Metal latinoamericano hecho en España. Ellos y sus compañeros de Wild demuestran que la mezcla de estilos y talentos procedentes de ambos lados del océano puede ser un auténtico filón de originalidad y calidad.

Percutor tocan básico -que no simple-, rápido, duro y sin contemplaciones, con un sano y permanente enojo que les emparenta con Hermética y otros tótems del Metal más airado del cono sur.

El EP consta de seis temas: "Heredero", "De metal pesado", "Desde Usera", "Patria en venta", "Escapa" y "Al límite en las sombras". Fue registrado en noviembre de 2011 en los estudios Tema, y presentado como una de las bandas estrella del reciente Screaming for Metal Fest, organizado en Madrid por el club Pounding Metal y celebrado el pasado 31 de marzo en la sala Audio Rock de la capital.






www.myspace.com/percutormetalmadrid

Fuente: Leonardo Cebrián Sanz, http://www.rockandrollchildren.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario