viernes, 7 de septiembre de 2012

Salvemos a Carne Cruda!!!!


Desde el colectivo "Collector's Series" nos hemos querido solidarizar con el grandísimo y crudérrimo programa de RNE, Radio 3, Carne Cruda conducido de manera excepcional, hasta hace bien poco, por Javier Gallego. A continuación, además de los eventos que se crearon en Facebook http://www.facebook.com/SalvemosCarneCruda también exponemos links donde firmar, a ver si entre todos conseguimos que nos vuelvan a restituir nuestro programa favorito, en la tardes, ahora tediosas, por el gran hueco dejado en RNE, parafraseando a Javier Gallego, nos despedimos con crudas mañanas... (crudas tardes...)

Mail recibido desde Change.org para difusión, copia, pega y corre la voz (otros links de interés para hacer fuerza entre todos):

Hemos llegado a 5000 firmas
(ya van cerca de 50.000 firmas y siguen aumentando los apoyos en las redes sociales...) pidiendo que vuelvan a programar Carne Cruda. No sé si servirá de algo o no, pero en Radio 3 les tiene que quedar claro que lo que están haciendo está en contra de su propia audiencia. Muchas gracias a todos y todas los que habéis firmado. También en oigame están recogiendo firmas, así que animaos y firmad allí también. https://oiga.me/campaigns/exige-a-la-direccion-de-rne-y-radio-3-la-restitucion-del-programa-carne-cruda Por cierto, para los de Madrid, se está convocando una manifestación para el lunes https://www.facebook.com/events/410920308955339/ GRACIAS OTRA VEZ!!!!