lunes, 23 de noviembre de 2015

Calendario solidario 2015 de Rock Estatal


La cultura musical crece, madura, y con ella, las diferentes áreas de trabajo y creatividad en torno a ella. Un oficio que siempre ha seguido de cerca a los músicos y los escenarios es el del fotoperiodismo. En la actualidad, existen en España cientos de fotógrafos que se han especializado en esta materia, conformando un verdadero corpus profesional donde se encuentran algunos grandes nombres que ya "suenan" a una gran parte del público.

Desde Rock Estatal hemos querido dar un pequeño empujón al colectivo de fotógrafos musicales que abundan en nuestra escena (pop-rock, punk, metal...) y "ponen cara" a nuestros grandes músicos, artistas, festivales y conciertos. Así que hemos desarrollado un calendario con las mejores fotografías, de entre un elevado número de instantáneas (se han presentado casi cien fotógrafos).

La principal causa de este proyecto es la de realizar una importante donación a una gran ONG: pues se donarán el 100% de los beneficios que se generen. La elegida este año ha sido Médicos sin Fronteras, por su relevancia a nivel mundial, su transparencia y su profesionalidad.

Este calendario está diseñado con todo lujo de detalles: en elegante formato A3, es a su vez una completísima agenda de Festivales de 2016, de diciembre de 2015 hasta diciembre de 2016. El regalo perfecto para amantes de la música.

LAS COPIAS SON LIMITADAS, ASÍ QUE... ¡NO ESPERES DEMASIADO!

Fuente: Rock Estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario