lunes, 23 de noviembre de 2015

La mítica banda LOS RECONOCES se despide con el CD+DVD del directo grabado en la sala Penélope

LOS RECONOCES: 'UNA LUZ ENTRE LA NIEBLA' lanzamiento el 27.11.15 - preventa hasta el 23.11.15

Los Reconoces ponen punto y final a su trayectoria saldando una cuenta pendiente: la edición del doble CD+DVD que recoge el directo con el que se despidieron de los escenarios el año pasado. 'Una Luz Entre La Niebla' saldrá el 27 de noviembre y llevará además un documental sobre el grupo. Ya está disponible la preventa, que incluye entrada a la presentación exclusiva del trabajo, en la que habrá coloquio con la banda y acústico.

el cuarto verde single hoy metroglobina

El 29 de noviembre de 2014 más de 800 personas agotaron entradas en la sala Penélope de Madrid para despedir a Los Reconoces. Ocho años después de que la banda disolviese su actividad, Joris, David, Búho y Luter volvieron a juntarse para resolver una deuda que tenían con todos aquellos seguidores que, desde la década de los noventa, apoyaron incondicionalmente a una de las formaciones del rock urbano con más personalidad dentro de la escena madrileña. Ahora, 23 años después de su comienzo, la historia llega a su fin.

Rock Estatal Records publicará el viernes 27 de noviembre ‘Una Luz Entre La Niebla’, el trabajo que registra para la posteridad aquel concierto junto a un documental sobre la banda. La obra se presentará en exclusiva el miércoles 25 de noviembre a las 22.00 en los cines Metropol de Madrid, en una cita donde estarán presentes por última vez Los Reconoces para hablar sobre el trabajo y dar un concierto acústico.

La entrada para este evento tan especial sólo se podrá conseguir con la preventa online de 'Una Luz Entre La Niebla'. Por 23,95 euros el pack incluye el disco en formato digibook, una camiseta, un mechero abridor y un póster firmado. El pack exclusivo que trae invitación doble a la presentación son 49,95 € e incluye además digibook, camiseta, mechero abridor, bolso, póster firmado, letra manuscrita y un DVD inédito de un concierto antiguo en Dr. Jeckill.

Web Los Reconoces

No hay comentarios:

Publicar un comentario