miércoles, 21 de septiembre de 2016

Adelanto de Taifa: videoclip realizado por Pep Bonet‏

TAIFA
Videoclip adelanto de 'Embrujo'
con el tema "Libre Para Soñar"

Los mallorquines Taifa publicarán su cuarto trabajo 'Embrujo', a través de Rock Estatal Records el próximo 3 de octubre. Nos presentan un adelanto en forma de videoclip del tema "Libre Para Soñar", dirigido por Pep Bonet, estrecho colaborar de Motörhead documentando giras y realizador del último videoclip de la banda: "When The Sky Comes Looking For You".


Los mallorquines Taifa nos presentan el videoclip de "Libre Para Soñar", el tema elegido como adelanto de su nuevo trabajo 'Embrujo'. Un álbum con el que Luis Massot, Miguel Maya y Antonio Medina cautivarán a los amantes del heavy metal progresivo estatal con una degustación de sabores venidos desde el Magreb y sonoridades flamencas fusionadas con las guitarras más duras, los ritmos más contundentes y un canto a lo esencial de la vida.

Para la grabación de este videoclip han contado con Pep Bonet, sin duda un referente como fotógrafo, cineasta y documentalista. También de Mallorca, Pep Bonet ha obtenido multitud de premios a su carrera, la cual ha estado  centrada principalmente en la cobertura y tratamiento de temáticas relacionadas con los derechos humanos o zonas de conflicto. En 2008 Pep Bonet se vinculó al mundo de la música en lo que iba a ser un reportaje puntual a una gira de Motörhead. Este trabajo se transformó en una larga colaboración y estrecha relación con la banda de Lemmy, que le llevó a ser el realizador de su último videoclip con el tema "When The Sky Comes Looking For You".

El disco verá la luz el próximo 3 de octubre pero ya se puede reservar en preventa junto a camiseta exclusiva y un pack con sus trabajos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario